Sanders se lleva a Kona a su peculiar 'sparring'

Para "darle la bienvenida", han hecho un entrenamiento de 25 kilómetros de carrera a pie.
-
Sanders se lleva a Kona a su peculiar 'sparring'
Sanders se lleva a Kona a su peculiar 'sparring'

Lionel Sanders lleva ya unos días en Kona para llevar a cabo sobre el terreno la última parte de su preparación para el Campeonato del Mundo Ironman del próximo 13 de octubre.

La primera sesión exigente de bici que realizó en Hawaii, por la Queen K, no tuvo desperdicio, con dos bloques de series: el primero de 4x6 minutos a 410 vatios, con 3 minutos de recuperación entre series; y el segundo de 5x10 minutos a 370 vatios, también con 3 minutos de recuperación entre series.

Este miércoles ha completado una sesión de carrera a pie de 25 kilómetros por la zona del Energy Lab (es conocida por ser la parte más dura del maratón del Mundial Ironman de Kona por la ausencia de espectadores, el calor brutal y la pendiente). Y no la ha hecho sólo. Le ha acompañado el atleta canadiense Corey Bellemore, al que ya vimos junto a Sanders en el Ironman de entrenamiento que se marcó justo antes de viajar a Hawaii. Con el objetivo de seguir perfilando su estrategia nutricional, 'Predator' Sanders completó 4.000 metros de natación, seguidos de 180 kilómetros de bici; y para terminar, 21 de carrera a pie (series en cuesta incluidas) con su compañero de fatigas: Bellemore...

Corey Bellemore no es un atleta cualquiera, por así decirlo. Se trata del recordman mundial de la milla... ¡bebiendo cerveza! Precisamente, este verano batió su propia marca (4:33.6) en la competición denominada Beer Mile World Classic, pero fue descalificado por no beber la cantidad reglamentaria. Aparte de su contrastado desempeño en esta especialidad, Bellemore tiene marcas respetables en pruebas cortas: 50.09 en 400; 1:47.68 en 800; 3:40.10 en el 1.500; o 3:57.42 en la milla... sin beber cerveza.

"¡No hay mejor manera de dar la bienvenida a Hawaii a mi compañero de entrenamiento @coreybellemore que con una carrera de 25 km en el Energy Lab! Trabajo sólido... a punto de descender en las próximas semanas", ha comentado Lionel Sanders en las redes sociales tras finiquitar el entreno... esta vez, sin cerveza...

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....