Patrick Lange, a por el maratón de Frankfurt (por relevos)

El flamante bicampeón del mundo Ironman volverá a ponerse un dorsal este domingo en el maratón de Frankfurt.
Foto: @marcelhilger -
Patrick Lange, a por el maratón de Frankfurt (por relevos)
Patrick Lange, a por el maratón de Frankfurt (por relevos)

Dos semanas después de proclamarse campeón del mundo Ironman por segundo año consecutivo en Kona, con otro récord para la historia (acabó la prueba en 7:52:39, rebajando el que ya estableció en 2017), Patrick Lange vuelve a la carga este fin de semana.

El triatleta alemán lleva unos días atendiendo a los medios de comunicación de su país y a los compromisos con sus patrocinadores. Aunque también ha tenido tiempo para volver a correr de manera suave. Él mismo publicó un vídeo en las redes sociales en el que se le veía trotando junto a su futura esposa, Julia Hofmann, a la que pidió matrimonio en la meta del Ironman de Hawaii a los pocos minutos de ganar su segundo Mundial Ironman, una imagen que rápidamente se hizo viral.

Este domingo, Lange volverá a ponerse un dorsal en el maratón de Frankfurt para competir en la modalidad de relevos, tal y como hiciera la temporada pasada.

"Después de un par de días de descanso post-Ironman de Hawaii, siento que mis piernas pueden moverse nuevamente. Es bueno tener el maratón de Frankfurt de este próximo fin de semana. Correré en un relevo con otros tres corredores y estoy deseando compartir el momento especial de cruzar la línea de meta con ellos", ha explicado el bicampeón del mundo Ironman en las redes sociales.

"Se divide en 4 secciones. La idea es dar a más corredores la sensación de correr (en parte) un maratón para motivarse y algún día correr un maratón completo por sí mismos", aclara Lange, al que le tocará completar sus 10 kilómetros correspondientes.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....