Llega la biografía de Jan Frodeno: 'Una cuestión de pasión'

Se publica el próximo lunes.
-
Llega la biografía de Jan Frodeno: 'Una cuestión de pasión'
Llega la biografía de Jan Frodeno: 'Una cuestión de pasión'

"No tengo un plan B, así que el plan A debe funcionar"... Ésta es una de las citas de la nueva biografía de Jan Frodeno, que sale a la venta el lunes 14 de mayo. Podrá adquirirse a través de Amazon, con un precio aproximado de 20 euros.

Bajo el título Eine Frage Der Leisdenschaft (en castellano, Una Cuestión de Pasión), el triatleta alemán, camino de los 37 años, ofrece una visión profunda de su trayectoria, de todos sus altibajos deportivos y personales, desde la sorprendente y agónica victoria olímpica en Pekín 2008 hasta sus dos triunfos en el Campeonato del Mundo Ironman en Hawaii (2015 y 2016). También relata cómo gestionó la derrota en el Mundial de Kona de 2017 y qué principios le condujeron al éxito: valor, trabajo duro, renuncia, motivación... y sobre todo: pasión.

Casado con la campeona olímpica australiana de triatlón Emma Snowsill, con la que tiene dos hijos, y entrenado por el técnico Dan Lorang, 'Frodo' reparte su tiempo entre sus dos 'pasiones': la familia y el triatlón, con una rutina semanal espartana que no baja de 25 km de natación, 650 de ciclismo y 100 de carrera a pie...

Esta temporada, luchará por recuperar el trono de Hawaii. Y ha querido demostrar desde el principio que vuelve a estar en condiciones de hacerlo... Después de derrotar en el Ironman 70.3 de OceansideLionel Sanders, vigente subcampeón del mundo, el próximo 8 de julio le espera el campeón, Patrick Lange, en el Ironman de Frankfurt.



Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...