El matrimonio Carfrae-O'Donnell arrasa en el Ironman 70.3 de Augusta

Mirinda y Tim hacen historia y se imponen en sendas categorías, femenina y masculina, de una prueba Ironman.
-
El matrimonio Carfrae-O'Donnell arrasa en el Ironman 70.3 de Augusta
El matrimonio Carfrae-O'Donnell arrasa en el Ironman 70.3 de Augusta

Se autodenominan Tim & Rinny. Tienen una canal en Youtube al que han llamado 'The Tim & Rinny show'. Y está claro que forman un equipo ganador...

Así lo han demostrado en el Ironman 70.3 de Augusta (Georgia, EE.UU.) que se ha disputado este domingo. Tim O'Donnell se ha impuesto en la categoría PRO masculina. Y su esposa, Mirinda Carfrae, ha hecho lo propio en la categoría PRO femenina.

El triatleta estadounidense ha ganado con un tiempo de 3:42:07, superando al canadiense Jackson Laundry y al ruso Ivan Tutukin. La triatleta australiana se ha proclamado campeona de la prueba en 4:05:36, por delante de la sudafricana Jeanni Seymour y la estadounidense Lauren Barnett. De esta forma, marido y mujer, ambos triatletas de élite y felizmente casados desde 2013, han protagonizado un hecho insólito al lograr sendos triunfos en la misma competición de la franquicia.

"Cuando él gana, nosotros ganamos. Cuando ambos ganamos, ¡la familia gana! Cruzar la línea de meta hoy es algo que recordaré por el resto de mi vida. Las lágrimas corrieron por mi cara cuando me di cuenta de lo increíble que somos en equipo. ¡Gracias por todo lo que haces, Timmy! Sin su amor y apoyo, no seríamos tan fuertes como lo somos", comentaba en las redes sociales después de la carrera Mirinda Carfrae, que ha ganado tres veces el Mundial Ironman de Kona (2010, 2013 y 2014) y que el próximo 13 de octubre volverá a intentarlo, a sus 37 años, después de ser madre en agosto de 2017.

"Definitivamente una carrera para los libros de historia. Día de doble victoria para la familia. Gracias a todos por el apoyo en la carrera. Lo más importante... gracias a mi increíble esposa por empujarme siempre para convertirme en el triatleta que soy. Hablaremos de este día por el resto de nuestras vidas", explicaba Tim O'Donnell, que también estará en el Ironman de Hawaii.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....