El 8 x 1.000 se pone de moda entre los 'gallos' de Kona: Lange le gana la 'batalla' a Sanders

Patrick Lange también ha realizado un entrenamiento de series de un kilómetro... más rápidas y con menos recuperación que Lionel Sanders.
-
El 8 x 1.000 se pone de moda entre los 'gallos' de Kona: Lange le gana la 'batalla' a Sanders
El 8 x 1.000 se pone de moda entre los 'gallos' de Kona... y Lange le gana la 'batalla' a Sanders

¿Casualidad? ¿Batalla psicológica? ¿Pique puro y duro? Sólo ellos lo saben... El caso es que el subcampeón del mundo, Lionel Sanders, y el vigente campeón, Patrick Lange, han llevado a cabo la misma sesión de carrera a pie prácticamente al mismo tiempo.

El triatleta canadiense la hizo ya en Kona, donde lleva más de una semana entrenando en el escenario del Mundial Ironman. El alemán la realizó en Texas. Allí está ultimando su preparación para intentar revalidar el título.

Este martes, 'Predator' Sanders relataba en las redes sociales cómo había ido su entreno de carrera a pie en la pista, un 8 x 1.000 en compañía de Corey Bellemore que calificaba como "el mejor entrenamiento de carrera de los últimos 3 años". Además, dejaba constancia de los tiempos de ejecución (2:59, 3:00, 2:54, 2:58, 2:56, 2:56, 2:58, 2:57) y de la recuperación entre cada serie (3 minutos).

Poco después, era Lange quien publicaba una imagen en la que se le aprecia corriendo de espaldas por una carretera. Y también daba cuenta de los datos de su sesión a pie: otro 8 x 1.000, pero más rápidos que los de Sanders, entre 2:49 y 2:54, con 2:30 de descanso entre las series. "Fue duro", comentaba el campeón del mundo.

Sabíamos que Sanders se motiva con la fotografía que refleja su momento fatídico del Mundial de 2017, cuando Lange le superó ya dentro de los últimos 5 kilómetros del maratón y le arrebató el título. Parece, pues, que han retomado la batalla, al menos de manera mental, incluso antes del cañonazo de salida del próximo 13 de octubre...

El entreno de 8 x 1.000 se pone de moda en Kona: Lange supera a Sanders

El entreno de 8 x 1.000 se pone de moda en Kona: Lange supera a Sanders
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....