Empieza el 'casting' para la segunda temporada de 'Quest for Kona'

¿Quieres clasificarte para el Ironman de Hawaii y dar a conocer tu particular 'road to Kona'?
-
Empieza el 'casting' para la segunda temporada de 'Quest for Kona'
Empieza el 'casting' para la segunda temporada de 'Quest for Kona'

La serie Quest for Kona, que acaba de emitir su primera temporada completa en NBCSN y Red Bull TV con críticas positivas, volverá en 2018.

De nuevo mostrará cómo diez triatletas de grupos de edad de todo el mundo afrontan su preparación para intentar clasificarse para el Campeonato del Mundo Ironman del próximo 13 de octubre de 2018.

La franquicia ha confirmado que el casting está en marcha y que ya se pueden presentar  las solicitudes para convertirse en uno de los protagonistas de IRONMAN: Quest for Kona. Los interesados deben rellenar el cuestionario oficial, grabar un vídeo de entre 30 segundos y un minuto, subirlo a YouTube, Vimeo u otro sitio web de alojamiento de videos y compartirlo con Ironman.

El objetivo es enseñar a lo largo de la serie la evolución física y emocional de los triatletas mientras persiguen la meta de competir entre los mejores del mundo, aunque no todos ellos lo consigan finalmente.

"Estamos entusiasmados de embarcarnos en nuestra búsqueda del próximo conjunto de triatletas que estén dispuestos a compartir sus historias de dedicación y perseverancia en su objetivo final: clasificarse para el Campeonato Mundial Ironman 2018", ha comentado Christopher Stadler, Director de Marketing de Ironman.

Si estás interesado, el casting para la segunda temporada ya está abierto a nivel mundial. La primera ronda de solicitudes debe presentarse antes del 1 de febrero de 2018.

Te recomendamos

Durante dos décadas he viajado con todo tipo de pick-up con la moto de enduro a cuest...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....

Será el primer triatlón que se dispute en un circuito de velocidad... ¡En el mítico d...