¿Quieres una Ventum inspirada en Ironman y en Kona?

Ventum ya es patrocinador oficial de ciclismo de Ironman.
-
¿Quieres una Ventum inspirada en Ironman y en Kona?
¿Quieres una Ventum inspirada en Ironman y en Kona?

Ironman ha anunciado una nueva asociación con Ventum, la marca de bicicletas de competición de triatlón, para convertirse en el patrocinador oficial de ciclismo de Ironman, así como el proveedor oficial de bicicletas para el Campeonato del Mundo de Kona y también el Mundial 70.3. Esto marca un precedente, ya que Ventum se convierte en el primer socio mundial de ciclismo de Ironman.

Para destacar la colaboración, se lanzará una gama especial de bicicletas 'Ventum One series'. La edición 2018 de la bicicleta 'IRONMAN by Ventum' contará con los colores rojo, negro y blanco que caracterizan a Ironman y estará disponible en tiendas en junio.

Además, como Ironman celebra su 40 aniversario, 'IRONMAN by Ventum' contará con una bicicleta de la edición especial 'Kona Anniversary' con un diseño personalizado de los '40 Years of Dreams' y unos colores inspirados en Kailua-Kona, Hawaii.

Las bicicletas se venderán exclusivamente a través de la tienda online de Ventum y estarán disponibles para su compra hasta diciembre de 2018. Los atletas interesados ​​ahora tienen la oportunidad de reservar estas bicicletas de la edición especial en https://ventumracing.com/ironman.

Ventum aprovecha la tecnología de los aviones de combate y las carreras de Fórmula Uno para crear bicicletas más aerodinámicas y ergonómicas. Construida para obtener el máximo rendimiento en cualquier entorno, la Ventum One destaca por encima de bicicletas tradicionales gracias a su patentado diseño del cuadro. Con un bidón integrado en el tubo superior, la eliminación del tubo inferior y las suspensiones del asiento, la Ventum One es más rápida con un bidón de agua que sin él.

Los atletas Ironman que se hayan inscrito para competir en 2018 recibirán una oferta de descuento especial en bicicletas Ventum, así como un bidón de agua integrado de la marca Ironman, utilizando el código IRONMANBIKE en la tienda online de Ventum.

Te recomendamos

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

Será el primer triatlón que se dispute en un circuito de velocidad... ¡En el mítico d...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....

Lejos de ser una moda, los resultados de los estudios biomecánicos han demostrado que...