Amazon se convierte en patrocinador principal del Ironman de Hawaii

La competición pasa a denominarse "IRONMAN World Championship brought to you by Amazon".

Amazon se convierte en patrocinador principal del Ironman de Hawaii
Amazon se convierte en patrocinador principal del Ironman de Hawaii

A cinco semanas de la disputa del Campeonato del Mundo Ironman en Kona, la franquicia ha anunciado que cuenta con un nuevo patrocinador principal para el evento: Amazon.

El gigante estadounidense de comercio electrónico se convierte en la tienda de nutrición oficial de la carrera. Además, Amazon pasa a formar parte de la denominación de la prueba del próximo 13 de octubre. Según figura ya en la web oficial, la competición pasa a llamarse "IRONMAN World Championship brought to you by Amazon" (Amazon te trae el Campeonato del Mundo Ironman).

En una página específica, los triatletas encontrarán alimentos certificados y productos de suplementación para la carrera, incluidos, por supuesto, los artículos de los socios oficiales de nutrición de Ironman, CLIF Bar y Gatorade.

"Estamos encantados de anunciar que nos hemos asociado con Amazon", ha comentado Matthieu Van Veen, Director de Ingresos de IRONMAN. "El Campeonato Mundial Ironman es el evento de resistencia más emblemático del mundo y esta colaboración con Amazon, cuando celebramos nuestro 40º aniversario, proporcionará a los triatletas de todo el mundo acceso directo a productos de nutrición deportiva que les ayudarán a alcanzar sus retos".