¿Cuáles son las sesiones de rodillo favoritas de Pablo Dapena?

El triatleta gallego nos sugiere dos alternativas.

¿Cuáles son las sesiones de rodillo favoritas de Pablo Dapena?
¿Cuáles son las sesiones de rodillo favoritas de Pablo Dapena?

Como todos los triatletas PRO, Pablo Dapena está dando ejemplo y permanece sin salir de casa, adaptándose a la cuarentena que ha provocado la pandemica del coronavirus y entrenando como buenamente puede.

"No son buenos tiempos, amigos, ni para ti, ni para el vecino, ni para mí, ni para nadie. Vivimos ante una situación extraordinaria que afecta a todos los niveles de lo que nosotros considerábamos nuestro bienestar social, que en un futuro no muy lejano disfrutaremos más dando mayor significado a los placeres de esta maravillosa vida y a nuestro tiempo.

Es hora de cumplir la normativa vigente, permanecer en casa sanos y salvos y esperar a que esto pase cuanto antes para volver a nuestra querida rutina diaria.

No me canso de agradecer a todas esas personas que están salvando este país a base de sonrisas y trabajo duro: sanitarios, farmacéuticos, trabajadores de supermercados, fuerzas de seguridad del estado, militares, transportistas, bomberos, personal de limpieza, gasolineros, vendedores de prensa... Héroes. Mucho ánimo y todo mi apoyo", apuntaba en su última publicación en las redes sociales el vigente subcampeón del mundo de Larga Distancia y campeón en 2018, que, como embajador de la franquicia Challenge, también nos recomienda dos sesiones de rodillo.

"Me gustaría presentaros mis dos sesiones favoritas de entrenamiento indoor. En este tipo de sesiones me gusta concentrarme tanto en la calidad como en la cantidad. Dos ejemplos podrían ser:

-12 series de 30 segundos, con un minutos de recuperación

-6 series de 2 minutos, con tres minutos de recuperación

No es una cuestión de llegar a unos datos. Se trata de dar todo lo que tengas para alcanzar tu límite, notar que tus piernas están 'on fire'. Creo que lo mejor es usar plataformas como Bkool o Zwift", explica el triatleta gallego en el siguiente vídeo...

https://youtu.be/sJnkCfddajE

 

Los mejores vídeos