[VÍDEO] "Tiene pinta de que va a haber bastantes reventones por pasarse de intensidad en la bici"

No te pierdas las reflexiones y consejos de @tri4dream en las horas previas a la disputa del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia Tradeinn 140.6INN de este domingo.

Emilio Moreno López (@tri4dream)

"Tiene pinta de que va a haber bastantes reventones por pasarse de intensidad en la bici".
"Tiene pinta de que va a haber bastantes reventones por pasarse de intensidad en la bici".

Llegó el día 'D'. Este domingo se disputa el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia Tradeinn 140.6INN en Platja d´Aro (Girona), prueba clasificatoria para la prestigiosa Collins Cup organizada por la PTO (Organización de Triatletas Profesionales) que otorga puntos a los y las triatletas profesionales para escalar posiciones en el ranking internacional.

Participarán más de 1.200 triatletas profesionales y amateurs de todo el mundo que optarán a más de 30.000 euros en premios. Entre los inscritos, destacan los grandes nombres nacionales e internacionales de la especialidad, como Eneko Llanos, Cameron Wurf, Romain Guillaume, Judith Corachan o Emma Bilham, entre otros.

Los 3,8 km del sector de natación, en la mítica costa brava catalana, comenzará y terminará en la localidad de Platja d'Aro. Posteriormente los y las triatletas recorrerán 180 km, a una sola vuelta y con un desnivel acumulado superior a los 2.000 m. Para completar esta exigente prueba de media distancia deberán recorrer los 42,2 km de la maratón a 4 vueltas a lo largo del paseo marítimo antes de cruzar la meta de Platja d'Aro.

Nuestro colaborador Emilio Moreno López –@tri4dream– tambien estará en la línea de salida. Ha sido un largo y duro camino que hemos podido seguir a través de su blog semana a semana, mucho trabajo y esfuerzo que culmina este domingo.

A pocas horas de la prueba, ya en vísperas del gran día, nos ofrece una entrega más con reflexiones y consejos que, ahora más que nunca, hay que tener muy en cuenta...