¡Larga vida al triatlón!

Cristina Azanza

El blog de Cristina Azanza

 

Me llamo Cristina Azanza y para los que no me conozcáis llevo más de 20 años vinculada al mundo del triatlón como deportista.

En la actualidad compagino mi actividad como entrenadora y colaboradora de las revistas SPORTLIFE y TRIATLÓN. Hoy comienzo una nueva andadura en este espacio dedicado a los lectores más inquietos del triatlón y os presento este nuevo blog: TRIATLETA ES FEMENINO. Un espacio destinado a aquell@s deportistas que quieran debutar en triatlón y para l@s que ya tienen algo de experiencia.

Un lugar donde podréis encontrar artículos de interés relacionados con el entrenamiento de triatlón, consejos para competir y vivencias propias que os puedan servir de ayuda para afrontar vuestros retos.

Me gustaría que este blog fuese un poco vuestro también, así que no dudéis en enviarme preguntas y proponerme temas que sean de vuestro interés (cris@crisazanza.com) y de esta forma crearemos un espacio virtual que será tanto mío como vuestro.

Espero que sea interesante para tod@s aquell@s que como yo hayáis convertido el deporte en un estilo de vida.

LARGA VIDA AL TRIATLÓN…… Y COMENZAMOS!!!