Ya están aquí las nuevas Epic y Epic EVO

Tanto la nueva Epic y la Epic EVO comparten una geometría más larga, baja y relajada.

Ya están aquí las nuevas Epic y Epic EVO.
Ya están aquí las nuevas Epic y Epic EVO.

Epic

Con un amortiguador Brain más inteligente, más resistente y con mayor capacidad de respuesta, y un cuadro más rígido y ligero, la nueva Epic está enfocada para competir.

Un sistema Brain completamente rediseñado en la Epic aporta una plataforma más firme, más flexibilidad en los tramos más difíciles y una transición más suave entre la apertura y cierre del sistema. Se trata del Brain más robusto de la marca. Tan robusto que no sólo han ampliado los intervalos de mantenimiento del sistema de aire y del sistema hidráulico, sino que han incluido dos años de mantenimiento anual de Brain en cada nueva Epic vendida para asegurarse de que todas y cada una de las bicicletas rindan al nivel de la Copa del Mundo.

Ya están aquí las nuevas Epic y Epic EVO.

Epic Evo

Cuando se trata de acumular kilómetros por senderos y de recorrer una pista interminable con una eficiencia despiadada, la Epic EVO, con su velocidad proveniente de la raza Epic, su suspensión afinada, su mayor recorrido y su geometría ajustada al terreno, es tu compañera de viaje más rápida y salvaje.

Tanto la nueva Epic y la Epic EVO comparten una geometría más larga, baja y relajada, pero la Epic EVO da un paso más con un ángulo de tubo frontal de 66,5 grados y la posibilidad de ajuste por flip-chip. Además, la suspensión trasera Rx-Tune completamente personalizada en todos los modelos de la Epic EVO permite una suspensión completamente equilibrada en tus aventuras por el monte.

Ya están aquí las nuevas Epic y Epic EVO.

Más información...

Los mejores vídeos