[VÍDEO] Nuevo casco SCOTT Centric: seguridad integrada de última generación

Toda la tecnología detrás del nuevo SCOTT Centric.

Nuevo casco SCOTT Centric: seguridad integrada de última generación.
Nuevo casco SCOTT Centric: seguridad integrada de última generación.

El nuevo Centric Plus ha sido diseñado, desarrollado y probado por el equipo de ingeniería de SCOTT en estrecha colaboración con los ciclistas profesionales de carretera y MTB de todo el mundo patrocinados por la marca. Y el resultado de estas pruebas exhaustivas ha sido la combinación más avanzada de ventilación, peso ligero y seguridad que jamás han fabricado: seguridad integrada de última generación con MIPS, ventilación mejorada, excelente capacidad de ajuste envuelta en una construcción ligera...

Centric Bike 2021 SCOTT Studio Image3CENTRIC STILL 4
 

CARACTERÍSTICAS

-Numerosas rejillas de ventilación para garantizar la máxima transpirabilidad y refrigeración a los pedales, tanto en asfalto como en montaña.

Centric Bike 2021 SCOTT Studio Image3CENTRIC STILL 2
 

-Han ido hasta el límite buscando hacer el Centric lo más ligero posible para XC en MTB y para competición en carretera. El nuevo Centric pesa solo 220 gramos.

Centric plus Bike 2021 Michelton SCOTT Action Image by Sam Flanagan09
 

-A la hora de desarrollar el Centric 2, han combinado los objetivos de refrigeración y velocidad con el deseo de proteger el cerebro. Han colaborado con los ingenieros de MIPS para integrar la versión de MIPS más ligera y más ventilada hasta hoy. Se trata de un tipo de construcción única que integra el sistema de protección encefálica MIPS en el acolchado del casco, lo que aúna un diseño exclusivo de bajo perfil con la mejor ventilación de la categoría.

Centric plus Bike 2021 Michelton SCOTT Action Image by Sam Flanagan30
 

-El sistema de ajuste 270 HALO ofrece una amplísima gama de microajustes. Han mejorado las sensaciones del sistema con una anilla de goma que garantiza un agarre óptimo con guantes puestos.

 

Los mejores vídeos