¿Te gusta el maillot arcoíris de campeón del mundo? Lo venderá Decathlon en pocas semanas

La UCI y Santini lanzan una colección en los colores arcoíris de los Campeonatos Mundiales, disponible exclusivamente en Decathlon.

¿Te gusta el maillot arcoíris de campeón del mundo? Toma nota porque lo tendrás Decathlon.
¿Te gusta el maillot arcoíris de campeón del mundo? Toma nota porque lo tendrás Decathlon.

Como parte de su asociación recientemente renovada y ampliada, la Unión Ciclista Internacional (UCI) y Santini han anunciado el lanzamiento de una nueva colección de ropa y accesorios para ciclistas inspirados en el simbólico arco iris de los Campeonatos del Mundo de Ciclismo.

Diseñado y fabricado por la empresa italiana Santini, los artículos de esta colección estarán disponibles a partir de marzo de 2021 exclusivamente en las tiendas Decathlon de Italia, Bélgica, Hungría y Suiza. Además, se podrán adquirir en todo el mundo a través de la página web de Decathlon.

La colección, creada con el asesoramiento de la UCI, comprende una réplica del maillot de Campeón del Mundo, un conjunto que incluye una camiseta negra, pantalones cortos y chaleco, así como una gama de accesorios en blanco y negro. Todos los artículos lucen las simbólicas franjas del arcoíris y destacan por su calidad, seña de identidad de la marca Santini, y sus precios muy atractivos.

Tanto para la UCI como para Santini, el lanzamiento de esta nueva colección y su venta en Decathlon ayudará a que el ciclismo sea más accesible para todos, no solo para ciclistas experimentados, sino también para el público en general. 

Esta operación está en línea con el afán de la UCI, compartido con Santini, de incrementar la afición al ciclismo en sus diferentes niveles (deporte de competición, actividad de ocio y medio de transporte) y que forma parte de Ride and Smile, la campaña mundial para promover el ciclismo para todos, lanzada por la UCI en julio de 2019.

"Esta iniciativa es una magnífica oportunidad para llevar la popularidad de nuestro deporte más allá de su público tradicional. La comercialización de artículos de alta calidad, atractivos y a buen precio con los colores del arcoíris, símbolo mundial del ciclismo, en una importante tienda especializada en multideporte y ocio, nos permitirá llegar a nuevas categorías de usuarios de bicicletas", comenta el presidente de la UCI, David Lappartient.

Los mejores vídeos