Los nuevos auriculares inalámbricos de Rapha para hacer rodillo

Están optimizados para proporcionar un ajuste perfecto y cada carga de batería aguanta hasta 7 horas; cuestan 350€.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Rapha para hacer rodillo.
Los nuevos auriculares inalámbricos de Rapha para hacer rodillo.

En esta época del año, cuando las condiciones climatológicas se vuelven adversas y las horas de sol se reducen de manera considerable, el rodillo se convierte en una herramienta fundamental para poder seguir entrenando en bici. Nos toca sudar de lo lindo bajo techo. Y el sudor, como ya sabemos, es un agente altamente corrosivo para todo el material que empleamos en estos entrenos indoor, empezando por la propia bici y acabando por los auriculares que la mayoría utilizamos para escuchar música o el sonido de una película.   

Para intentar resolver este hándicap, la exclusiva marca de ciclismo Rapha, junto a la firma de electrónica y sonido Bang & Olufsen, ha creado unos auriculares inalámbricos diseñados específicamente para las sesiones de rodillo.

Se trata de los auriculares Beoplay E8 Sport, de edición limitada. Cada juego viene en su propio estuche de carga inalámbrica. Están fabricados con silicona texturizada, con detalles de aluminio e impermeabilización con certificación IP57: son completamente resistentes al agua.

Incluyen varias almohadillas, lo que ayuda a que cada usuario pueda escoger la que mejor se le adapte, para que no se le caigan y se encuentro cómodo con ellos.

La interfaz táctil se maneja con suma facilidad, incluso en pleno esfuerzo. Solo necesita un toque o dos para cambiar las pistas o el volumen. 

La batería dura hasta siete horas por carga y el estuche proporciona tres cargas antes de que sea necesario enchufarlo de nuevo. La conexión se realiza a través de Bluetooth. También han optimizado la cancelación del ruido exterior.

Si estás pensando en regalarlos o regalártelos para Navidad, estos auriculares Beoplay E8 Sport cuestan 350 euros...

Los nuevos auriculares inalámbricos de Rapha para hacer rodillo.        
1

 

Los mejores vídeos