Nano Fly, el bidón térmico para líquidos fríos más ligero del mundo

Con un peso récord de tan solo 109 g.

Nano Fly, el bidón térmico para líquidos fríos más ligero del mundo.
Nano Fly, el bidón térmico para líquidos fríos más ligero del mundo.

Desde este año, la gama de bidones térmicos para ciclismo de Elite cuenta con una nueva propuesta para la hidratación en la bicicleta gracias al bidón para líquidos fríos NANO FLY.

Ligero porque se ha diseñado como el Fly, el bidón de los mejores equipos del WorldTour, y térmico porque está fabricado con material térmico Nanogel. El nuevo NANO FLY puede presumir de ser en este momento el bidón térmico más ligero del mundo.

Hasta 4 horas de frío

En el bidón NANO FLY, la capacidad para mantener constante la temperatura de los líquidos fríos está asegurada por la estructura fabricada con Nanogel, el material aislante más ligero del mundo ya que está compuesto en un 5% por materiales sólidos y en 95% por aire.

Y gracias a este material se puede asegurar un elevado nivel de aislamiento térmico. Concretamente, hasta 4 horas de frío, más del doble que los tradicionales bidones térmicos para frío comercializados.

NANO FLY es el bidón térmico más ligero del mundo gracias a su excepcional ligereza con un peso de tan solo 109 g.

Un resultado logrado después de tres años de estudio e investigación llevados a cabo en colaboración con diferentes universidades italianas para crear un material ligero y resistente que permitiera reducir el grosor del bidón manteniendo inalteradas sus características y rendimiento.

Además de garantizar una ligereza extrema, un factor muy importante es que también reduce la cantidad de material utilizado y, de esta forma, el impacto de la fabricación de estos bidones en el medio ambiente.

Ligero, blando para poder apretarlo fácilmente y con tapón con válvula push-pull sin ningún tipo de sabor, el bidón asegura un flujo de agua siempre abundante a la mínima presión de la mano, para que beber sea más fácil y satisfactorio, sobre todo mientras estás montado en la bicicleta.

Los mejores vídeos