Así es el nuevo casco Rev Pro MIPS de Giant

Giant presenta la última versión de su ya conocido casco REV. Un casco diseñado para satisfacer a los ciclistas más exigentes.

Así es el nuevo casco Rev Pro MIPS de Giant.
Así es el nuevo casco Rev Pro MIPS de Giant.

Hace un año que el casco REV Pro llamó la atención de muchos aficionados, ya que el equipo CCC lo lleva desde entonces. Sus ciclistas han sido los encargados de rediseñar el producto, junto con los ingenieros de Giant y LIV.

Cuando se propusieron mejorar el casco REV, sabían que no sería tarea fácil. Partían de un casco ligero, muy ventilado y sobre todo muy seguro.

En esta ocasión, han dado prioridad a la aerodinámica a la hora de realizar el nuevo diseño.

Han trabajado ventilación y aerodinámica de manera conjunta en el túnel del viento: el resultado, menos resistencia al viento, gracias a los nuevos canales Aero Vent, pero sin sacrificar la seguridad.

El nuevo casco Rev Pro MIPS es la combinación perfecta de ligereza, aerodinámica, comodidad y máxima protección. Un casco pensado para la competición. Carretera, XC, XCM y gravel son los escenarios perfectos para sacar el máximo potencial a la nueva creación de Giant y LIV.

Entre sus características destacan el sistema MIPS integrado, los nuevos canales Aero Vent para máxima ventilación y aerodinámica, el cierre trasero Cinch Pro TM para un mejor ajuste, las correas LiteForm TM y almohadillas anti-microbianas TransTextura Plus TM para mayor confort.

CARACTERÍSTICAS

AERO STYLING CON MÁXIMA VENTILACIÓN: utilizando el análisis CFD para el diseño del casco, combina la máxima ventilación con un perfil aerodinámico, lo que lo hace tan cómodo como rápido.

VENTILACIONES MÁS AMPLIAS, CANALES MÁS ANCHOS: el nuevo Rev Pro presenta 20 aperturas de ventilación anchas que extraen aire a través de canales profundos en el casco, proporcionando una ventilación constante que ayuda a regular la temperatura sin sacrificar la aerodinámica. El Aire no se frena en el interior del casco, circula para volver a salir.

PESO MÍNIMO, SEGURIDAD MÁXIMA: para mantener la integridad del casco pero aun así mantener la capacidad de absorber la energía del impacto en caso de un choque, se combina una carcasa exterior in- mold con una segunda carcasa moldeada sumergida en la espuma EPS.

SISTEMA INTEGRADO DE MIPS CINCH PRO TM: la comodidad inmediata y estable durante todo el día se logran combinando el ajuste del dial trasero Cinch Pro TM con la capa de baja fricción MIPS integrada, lo que permite una distribución más dispersa del punto de contacto alrededor de la cabeza para un mejor y más preciso ajuste.

AJUSTE DE ALTURA DE CINCO POSICIONES: el ajuste del dial trasero Cinch Pro TM es ajustable en altura a cinco posiciones.

SISTEMA DE CORREAS ELEMENT: las correas ultrafinas y súper cómodas LiteForm TM delanteras y traseras se ajustan fácilmente desde un lado mientras se mantiene una sola capa debajo de la barbilla.

FOAM EPS MULTIDENSIDAD: la espuma de menor densidad en el nivel superior permite que el casco mitigue mejor la energía que se encuentra en los impactos de baja velocidad, mientras que la espuma de mayor densidad en el área inferior atenúa las colisiones de alta velocidad.

TRANSTEXTURA PLUS TM ALMOHADILLA ANTIMICROBIANA: los tejidos naturales avanzados TransTextura Plus TM combaten el crecimiento de bacterias al extraer el sudor de la cabeza e inhibir la acumulación de olor.

El nuevo casco Rev Pro MIPS está disponible en tres tallas y dos opciones de color en Giant y una en Liv, con un PVP de 179 €.

Tallas

S: 51-55 cm

M: 55- 59 cm

L: 59-63cm

Colores

Gloss Metallic White (Giant y Liv)

Matte Metallic Black (Giant)

Más información, aquí...

 

Los mejores vídeos