Sorteo: ¿Quién ganará en Kona?

¿Te atreves a hacer una previsión del podio femenino y masculino de Hawái? ¡Sorteamos unas Oakley Jawbreaker!

TRIATLÓN

El día 10 de Octubre tiene lugar la CARRERA de las carreras. El Ironman más espectacular del año. La competición donde los mayores profesionales de este deporte dan el máximo. Sin duda alguna estamos hablando del Ironman de Kona.

Hawái acoge desde 1978 una prueba de dureza extrema por las condiciones climatológicas y por las presión psicológica añadida. El atleta mejor preparado puede ver sus esperanzas de victoria reducidas a nada por condicionantes y circunstancias ajenas, esa es la magia de Kona, tú no ganas, la isla deja que ganes.

En el actual número 37 de la Revista (correspondiente a Octubre) preguntamos a los máximos exponentes del triatlón nacional cuál era su porra para Kona. Las respuestas han sido diversas y muy inspiradoras. Sin duda los claros favoritos, Frodeno y Kienle figuran en el podio de la mayoría de los consultados, y en la modalidad femenina, Daniela Ryf está un paso por delante de el resto de contrincantes.

Para añadir un poco de emoción a la carrera queremos saber:

¿Cuál es tu porra para Kona?

Mándanos un e-mail a sorteotriatlon@mpib.es con el asunto "Porra Kona"incluyendo tu pronóstico del podio femenino y del podio masculino y podrás ganar unas Oakley Jawbreaker Polished Black/Black Iridium. Si aciertas de pleno categoría masculina y la femenina... las gafas pueden ser tuyas*!

*En caso de que haya más de un ganador éstas se sortearán entre los acertantes.

Anunciaremos el ganador el martes 13 de octubre. Recordamos que para que el concurso sea válido debes acertar el 1º, 2º y 3º en categoría masculina y la 1ª, 2ª y 3ª en categoría femenina. ¡Suerte a todos!