TriDespedida de soltero

Una despedida de soltero totalmente alternativa es la que le organizaron los componentes del club Triatlón Cross de Navaluenga a su compañero.

TriDespedida de soltero
TriDespedida de soltero

Resulta que algunos componentes del club Triatlón Cross de Navaluenga decidieron celebrar una despedida de soltero simpática del 'amiguete' que les metió en este fantástico deporte del triatlón.

Se trataba de un triatlón distancia Sprint con un sector de bicicleta bastante dura, donde los resultados fueron realmente lo menos importante.

La organización, ante lo gracioso de la situación, permitió ciertas licencias para que el futuro esposo tuviera que esforzarse. Os podéis imaginar la estampa, pues muchos de los amigos llevan algunos años sin hacer deporte e hicieron un gran esfuerzo para completar todos juntos el recorrido.

Dado que el estado de forma del 'soltero' es muy bueno se decidió 'lastrar' su actuación de la siguiente forma:

  • La natación (750 m.): Con manguitos, flotador, bañador y gorro de señora, gafas de bucear de niño.
  • La bici (18 km): Con una bici Motoreta Rosa de hace 25 años. Aún así el cabrón nos llevó con la lengua fuera y nos dejó a todos tirados en una de las ascensiones.
  • La carrera (5,8 km): Con alpargatas.

Resultado, un fantástico fin de semana, una despedida diferente. Así es el triatlón, un deporte distinto, divertido y donde cabe todo el mundo. No hay mejor ejemplo que éste. Por cierto, ¡que vivan los novios!

Los mejores vídeos