Tony Verdi: música electrónica y triatlón

Triatleta y DJ profesional.

Tony Garrucho, más conocido como Tony Verdi en el mundo de la música electrónica, es un apasionado de la disciplina del triatlón.

En 1986 inicia su carrera profesional como DJ y en los 90 empieza a coger la bicicleta de forma continuada. Tony ha combinado durante años los platos y los vinilos con los de la bicicleta; los cambios de ritmo con los cambios de marcha; las cadencias de ritmos electrónicos con las de la respiración controlada.

Hace apenas poco más de un año, sin haber nadado ni corrido de una manera técnica hasta la fecha, Tony se inicia en el Triatlón y empieza a recorrer, a nado y corriendo, distancias cada vez más largas. Activa metódicamente un duro entrenamiento diario, decidido a tomar parte en algunas de las competiciones más destacadas en la disciplina del triatlón, mientras continúa con su faceta de DJ y productor musical.

En julio de 2012, con 46 años y sólo unos meses de entrenamiento, Tony participa en su primer triatlón: POLAR BCN categoría Sprint y en octubre de ese mismo año en el GARMIN BARCELONA categoría Olímpica, quedando finisher en ambas.

Además de, en el mismo lapso de tiempo, crear su propio sello discográfico, TIME TRIAL RECORDS, con el que da rienda suelta a su faceta de productor. A la vez que trabaja en un proyecto musical nuevo, ELECTRO GENERATOR GROUP, paralelo a su faceta de DJ, con el que vuelve a sus orígenes sumergiéndose de nuevo en la denominada música industrial.

Este mayo 2013 fue finisher (puesto 818 Grupo de Edad) en su tercer triatlón, y primera media distancia, la HALF CHALLENGE de Calella Campeonato de Europa.

Nos encanta tener lectores tan diversos y con tantos intereses, algo que habla muy bien de la heterogeneidad que reina en el triatlón. Bienvenido Tony, nos encanta que hayas llegado a este deporte para quedarte.

www.tonyverdi.com

Los mejores vídeos