Simon Dempsey: Más difícil todavía

¿Triatlón en monociclo y haciendo malabares? Simon Dempsey te cuenta cómo lo consigue.
Triatlón -
Simon Dempsey: Más difícil todavía
Simon Dempsey: Más difícil todavía

Si hubiera alguien más con las mismas ideas alocadas de participar y completar un triatlón pero con el "más difícil todavía", igual entonces se podría pensar en formar un equipo…

Pero de momento, que yo sepa, soy único en España. ¿Y qué son estas ideas alocadas que todavía son mayoritariamente desconocidos en el mundo del atletismo convencional?

Algunos  se equivocan cuando piensan que los malabares se limitan al mundo circense, el teatro callejero o las fiestas de cumpleaños. Hace tiempo que la destreza necesaria para lanzar y recoger objetos ha sido reconocida y usada por deportistas de distinto índole, pero
ahora se han combinado.

Primero fue el Malabarafooting; al principio en carreras de 10 kms, luego en alguna carrera popular de más distancia, algún medio maratón… Todos ellos completados sin dejar de hacer malabares con tres mazas. ¿Lo siguiente? Pues el entrenamiento ya incluye distancias largas de monociclo, también con mazas. ¿Pero la natación? Recientemente se ha concedido el permiso necesario para poder entrenar en las piscinas cubiertas de Logroño... Con bolas; esto es, nadar mientras se hace malabares con tres bolas. No es fácil, ¡pero es posible!

Si os interesa saber más sobre mí podéis buscarme en mi página de Facebook y ver como ha ido el entrenamiento hasta el momento
(eso sí, de forma algo informal y con el añadido de estar todo en castellano y en inglés).

Un fuerte abrazo malabarístiko. Simon

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...