'LATENTE', el documental sobre Emilio 'el bisonte' Aguayo

No te pierdas este documental de HOKA ONE ONE: una mirada a la intimidad de un deportista humilde, amable y familiar... presente y futuro de la larga distancia del triatlón español.

'LATENTE', el documental sobre Emilio 'el bisonte' Aguayo.
'LATENTE', el documental sobre Emilio 'el bisonte' Aguayo.

Detrás de cada deportista se esconde una persona. Dicha persona suele ser desconocida para el gran público, quien reconoce al deportista y su nombre por sus éxitos y/o fracasos.

En HOKA ONE ONE apuestan no solo por un equipo de profesionales, sino por un grupo de personas con cuyas filosofías y vidas se sienten identificados de una manera u otra. Y eso es Emilio Aguayo, un triatleta profesional con quien mantienen una relación que va más allá del triatlón.

De ahí nace LATENTE, un pequeño documental con el que HOKA te presenta a uno de los miembros más reconocidos de su equipo/familia en España. Una historia de 15 minutos donde podemos conocer a Emilio Aguayo, su forma de entender la competición y la vida en general, una mirada a la intimidad de un deportista humilde, amable y familiar. La visión de todo aquello que habitualmente queda "oculto, escondido o aparentemente inactivo"...

 

Los mejores vídeos