"En Barcelona, con Frodeno y Van Lierde, sabré cuál es mi nivel"

Iván Raña no acabó como se esperaba el Ironman 70.3 de Perú que se disputó este domingo. Sin embargo, el bajón de rendimiento tenía una explicación…
(Imagen: Iván Raña) -
"En Barcelona, con Frodeno y Van Lierde, sabré cuál es mi nivel"
"En Barcelona, con Frodeno y Van Lierde, sabré cuál es mi nivel"

El triatleta gallego se fue a la décima posición, cuando era uno de los claros favoritos a la victoria. Su eterno pundonor le empujó hacia la meta, a pesar de que la idea del abandono le rondó la cabeza en varias ocasiones. Sin embargo, está muy tranquilo porque sólo fue un “accidente”...

“Para empezar la temporada está bien, para tomar contacto con la competición, aunque sí es verdad que esperaba algo más que este décimo puesto en Lima. Por eso vine una semana antes”, afirmó Iván, todavía desde Lima, en declaraciones a EFE. “De los doce o trece triatletas que fuimos a Paracas esos días a hacer un campo de entrenamientos, nueve acabamos con una gastroenteritis, de la que pensaba que estaba recuperado, porque fui a entrenar el viernes y el sábado”.

“Pero cuando abres gas de verdad, el cuerpo no está al cien por cien. Así que, nada, voy a pensar que fue un buen entrenamiento”.

Iván volverá a la competición el 21 de mayo, en el Ironman 70.3 de Barcelona: “A ésa sí le tengo ganas. Espero estar mucho mejor y creo que llegaré en condiciones perfectas”. “Estarán Frederik Van Lierde y Jan Frodeno, que son ganadores de Hawai. Y ahí sí que me gustaría estar muy, muy bien, para ver cuál es mi nivel, exactamente”.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....