El "método ALARZA" para la T2

Este sábado quiere reencontrarse en la prueba de Estocolomo de las Series Mundiales de Triatlón.
TRIATLÓNtv -
El "método ALARZA" para la T2
El "método ALARZA" para la T2

Este sábado vuelven las Series Mundiales de Triatlón con la penúltima prueba de la temporada en Estocolmo (Suecia). Después, sólo quedará la Gran Final de Rotterdam (Holanda) el próximo 16 de septiembre. A partir de las 12:06 se disputa la prueba Élite Femenina, con Carolina Routier y Anna Godoy. Y a las 15:06, la Élite Masculina.

Ausente "el gran capitán" Javi Gómez Noya (concentrado ya en su gran objetivo del año: el Mundial Ironman 70.3 de Chattanooga del próximo 9 de septiembre). Mario Mola, Fernando Alarza y Vicente Hernández conforman la TRI-Armada Española en tierras suecas. Los dos primeros, con cuentas pendientes... Y "Chente", con la misma intención de seguir afianzándose en el TOP-10... Mario (1º del ranking) quiere demostrar, de nuevo sobre distancia olímpica, que lo que pasó en Montreal (acabó 14º) fue un accidente; y Fernando (4º del ranking) vuelve "con más ambición y ganas que nunca" después de tres carreras consecutivas en las que no ha podido luchar por la victoria debido a diversas circunstancias desafortunadas.

La temporada pasada, precisamente tras la prueba de Estocolmo (acabó 5º), Alarza se colocó al frente del ranking de las Series Mundiales, un liderato que también ha sido suyo este año en la primera parte de la temporada... Se trata de una carrera especial, con una zona de transición en pendiente tan dura como espectacular. Pero Fernando, cuando llega a esta T2, con 10 kilómetros de carrera a pie por delante, pone en marcha su particular "estrategia mental... y si esta vez no tiene ningún contratiempo, volverá a ser un rival temible...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...