Fabian Cancellara hará su primer triatlón en España

“Espartaco” disputará el Triatlón de Gavá el 24 de septiembre.
-
Fabian Cancellara hará su primer triatlón en España
Fabian Cancellara hará su primer triatlón en España

Es una de las grandes figuras del ciclismo de la última década y se ha dejado seducir por el triatlón. El suizo Fabian Cancellara, doble campeón olímpico y cuatro veces campeón del mundo, competirá en Gavà el próximo 24 de septiembre formando parte del equipo de Win4Youth.

Cancellara, que se retiró del ciclismo profesional en 2016, se ha decantado por la cita barcelonesa del circuito Santander Triathlon Series para disputar su primer triatlón. Para ello, ha elegido la distancia olímpica y ejercerá como padrino de un centenar de embajadores del programa global de Win4Youth del Grupo Adecco, cuyo reto para este año es el Triatlón de Gavà.

Win4Youth es una iniciativa por la que empleados y clientes de The Adecco Group de 60 países suman kilómetros que se transforman en donaciones a organizaciones que apoyan a niños y jóvenes desfavorecidos de todo el mundo.

 

Un clásico de final de temporada

El Triatlón de Gavà es un clásico y parada obligada para un sinfín de triatletas que, año tras año, repiten en la línea de salida. En esta ocasión, la cita es el 24 de septiembre y promete volver a convertirse en una de las más multitudinarias del circuito. La prueba está disponible en tres distancias: súper sprint, sprint y olímpica.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....