Erik Merino, "a pies" de Jan Frodeno

El triatleta catalán entrena con el doble campeón del mundo Ironman.
-
Erik Merino, "a pies" de Jan Frodeno
Erik Merino, "a pies" de Jan Frodeno

El triatleta de Muntanyola (Cataluña), Erik Merino, reciente ganador del Ventoux Man Triathlon, tuvo la oportunidad de entrenar el pasado viernes con Jan Frodeno. Fue una sesión de natación en aguas abiertas.

Los dos triatletas se citaron en la Via Brava de Platja d’Aro, que transcurre desde la Caleta de S’Agaro hasta la Platja de Sa Conca, un recorrido total de cuatro kilómetros. Erik pudo nadar con el campeón alemán y charlar un rato con él.

Ambos utilizaron el Powerbreather de Ameo, un equipo de respiración técnico para practicar la natación y el buceo ligero.

El Powerbreather incorpora el Fresh Air System, una válvula que separa totalmente la exhalación de la inhalación, provocando la entrada de aire 100% frescoincrementando el rendimiento físico del nadador. 

Etá recomendado para entrenamientos largos e intensos a crol de nadadores y triatletas, ya que suministra de forma constante aire fresco rico en oxígeno (elimina la concentración negativa de CO2 en el aire de los tubos de snorkel tradicionales).

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....