El entrenamiento de Jenson Button a tres semanas del Mundial 70.3

Competirá en Grupos de Edad en Chattanooga el próximo 10 de septiembre.
-
El entrenamiento de Jenson Button a tres semanas del Mundial 70.3
El entrenamiento de Jenson Button a tres semanas del Mundial 70.3

Jenson Button se está tomando en serio, muy en serio, su preparación para el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 que se disputa el próximo domingo 10 de septiembre en Chattanooga (Estados Unidos).

Ya demostró hace dos semanas que se encuentra en un gran estado de forma. En el Triatlón de Cowman (Emberton, Gran Bretaña), de media distancia, ganó en su grupo de edad (35-39) y terminó 2º de la clasificación general. Además, firmó su mejor marca en la media distancia (1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bici y 21 de carrera a pie) al acabar la carrera en 4 horas, 13 minutos y 18 segundos.

El rendimiento de Button no es fruto de la casualidad. El piloto de Fórmula Uno se está "machacando" de verdad para llegar en condiciones óptimas al Mundial. De hecho, durante esta última semana, a falta de tres para el día de la prueba, ha acumulado 13.000 metros de natación, 335 kilómetros de bici y 60 de carrera a pie. "Una gran semana de entrenamiento", ha reconocido Button... al que se le ha quedado esta "carita" después de la última sesión...

 

Una publicación compartida de Jenson Button (@jensonbutton_22) el 20 de Ago de 2017 a la(s) 10:28 PDT

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....