¿Qué hace Andrea Hewitt corriendo vestida de mariposa a 4 grados?

La triatleta neozelandesa gana la media maratón de Christchurch.
-
¿Qué hace Andrea Hewitt corriendo vestida de mariposa a 4 grados?
¿Qué hace Andrea Hewitt corriendo vestida de mariposa a 4 grados?

En Nueva Zelanda le están dando la bienvenida al invierno. Y este domingo, los 4.128 participantes que corrieron en la ciudad de Christchurch (300 kilómetros al sur de la capital, Wellington, en la costa este de la Isla del Sur) el maratón, la media maratón o la prueba de diez kilómetros, tuvieron que enfrentarse, además, a la lluvia y al frío. Entre ellos, la ganadora este año de las Series Mundiales de Abu Dhabi y Gold Coast.

Andrea Hewitt ganó la media maratón de su ciudad en 1 hora 16 minutos y 22 segundos. Llegó a meta temblando, con más capas de ropa que nadie y con unas alas de mariposa en su espalda. "Es divertido que mucha gente me reconozca con el disfraz”, dijo Hewitt al terminar la carrera.

Andrea compitió con el traje de mariposa de su sobrina de 7 años, con el objetivo de dar visibilidad a su nueva Fundación LV, denominada de esta forma en recuerdo a su difunto prometido, el triatleta francés Laurent Vidal, que murió repentinamente en 2015 a los 31 años.

La Fundación ayuda a los triatletas jóvenes que quieren ser profesionales y que no pueden afrontar los elevados gastos que esto supone.

Andrea había pensado correr a un ritmo moderado para hacer un entrenamiento de calidad. Pero, al final, entre el frío que hacía y la motivación extra que tenía para ayudar a su Fundación, lo dio todo y se apuntó la victoria...

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....