Zoggs Predator: descubre sus tipos de lentes de máxima eficiencia y visibilidad

No solamente se ajusta de maravilla sin presionar la cuenca del ojo, sino que, además, tiene todo un repertorio de lentes entre las que encontrarás aquellas que son ideales para el uso que les quieres dar.

Zoggs Predator: descubre sus tipos de lentes de máxima eficiencia y visibilidad.
Zoggs Predator: descubre sus tipos de lentes de máxima eficiencia y visibilidad.

En el agua un nadador ha de estar cómodo y tener la capacidad de observar su entorno y situarse en el espacio, si no, se puede desorientar o incluso perderse por completo.

Para ello, el deportista ha de llevar un buen equipamiento que le ayude a obtener un mejor resultado en competiciones o disfrute en su nado recreativo. Es importante tener una buena visión subacuática que te permita el máximo rendimiento en tus desafíos sin preocupaciones extra como son la luz o los reflejos que rebotan del agua.

Zoggs tiene la joya de la corona en lo que a gafas para nadar se refiere, su modelo Predator, de excelente durabilidad y diseño. No solamente se ajusta de maravilla sin presionar la cuenca del ojo, sino que, además, tiene todo un repertorio de lentes entre las que encontrarás aquellas que son ideales para el uso que les quieres dar.

La resistencia de estas gafas tan cómodas se debe a su tecnología de montura única Bio-Tech™ y su diseño de larga duración que ofrece el máximo rendimiento. Su tecnología Ultra Fit patentada es lo que proporciona una menor presión alrededor de la cuenca del ojo, consiguiendo así una sensación de “ajuste invisible”. Esto es debido a que las juntas son un 15% más ligeras y no aportan un peso extra del material.

Además, este modelo está disponible en dos tamaños que se adaptan a las diferentes formas del rostro y preferencias de ajuste. Parte de su durabilidad y resistencia radican en la silicona súper resistente y de alta calidad de sus correas divididas que aportan a la gafa más comodidad ya que limitan la presión en la parte delantera.

Y son de ajuste fácil, rápido y seguro en la zona central que proporciona equilibrio entre ambos segmentos y lados. Para estas gafas hay disponibles las lentes: Polarized, Polarized Ultra, Titanium, Smoked Tinted y Cristal Clear

Por otro lado, la gama Predator tiene otro modelo, la Predator Flex. Ambas gafas tienen atributos y características comunes, como su montura diseñada para proporcionar una visión periférica de 180 grados al nadador. También coinciden en su resistencia y comodidad en la montura gracias a la tecnología de montura Bio-Tech™ y Ultra Fit, que da ese “ajuste invisible” que no añade presión al ojo.

Aquello que las diferencia más es su ajuste de correa lateral a través de botón que las hace fácil de acomodar y permite que se haga de manera rápida.

Las Predator Flex tienen disponibles los siguientes cristales para combinarlas: Polarized, Polarized Ultra, Polarized Utra Reactor y, por último, los cristales Titanium. Todos ellos son ideales mayoritariamente para un nado con deslumbramientos o luz solar potente. Así que, si lo tuyo es la natación exterior, ¡hazte con unas Predator Flex!

En cuanto a sus lentes, cuentan con CLT™, una tecnología de lentes curvados para una visión periférica de 180 grados. Además, estas tienen Fogbuster™ antivaho y máxima protección UV para una fantástica claridad, visión y protección del ojo.

Cada una de las lentes de las gafas Predator está diseñada y confeccionada para mejorar al máximo tu rendimiento en el agua.

En primer lugar, las lentes Polarized Ultra Reactor, unas lentes que reaccionan a los rayos del sol proporcionando al ojo un tono más oscuro en condiciones de mayor luminosidad, y una visibilidad clara cuando se practica la natación en interiores.

La lente Polarized Ultra, que repele la luz azul y de esta manera reduce el deslumbramiento provocado por el agua y el reflejo del sol. Este tipo de lente es ideal para la luz de alto nivel y la luz solar directa.

Predator Flex Polarized Ultra (RGB)
 

Otras lentes que te encantarán son las CV. Éstas amplifican la luz en condiciones donde no hay buena claridad y de bajo nivel y reducen el deslumbramiento del sol, proporcionando una excelente claridad y visión aún en situaciones difíciles.

Las Titanium son unas lentes muy pontentes, ideales para la luz de alto nivel, reduciendo el deslumbramiento del sol. En condiciones de mucha luz, ¡estas lentes serán tus mejores aliadas!

Otras de las lentes muy efectivas son las Mirrored, ideales para la luz solar directa y condiciones de luminosidad, reduciendo el deslumbramiento y los reflejos del sol. Perfectas para nadar en el exterior.

El Cristal Colour Tinted ofrece al nadador una protección media contra el sol y la luz interior brillante, lo que la hace la lente perfecta en interiores por sus características en cuanto a visibilidad.

La lente Smoke Tinted da una protección media contra el sol y la luz brillante, que es ideal para el uso en exteriores. Una solución práctica para condiciones cambiantes y el entrenamiento diario.

Por último, el cristal Clear es tu compañero ideal para condiciones de poca luz, ambiente nublado o en interiores donde se requiere la máxima visibilidad. Todas ellas tienen unas características y son especializadas en aquellas prestaciones y ventajas que ofrecen.

lenses
 

 

Los mejores vídeos