yurbuds Pro Inspire

Disfruta de la música mientras practicas deporte con los auriculares resistentes al sudor y al agua de Yurbuds.

Triatlón

Por todos es conocida la realidad de que escuchar música antes de nadar estimula la oxigenación y buenas prestaciones antes de entrenar y competir, así que te recomendamos yurbuds, la marca de auriculares para deportistas líder en Estados Unidos, llega a España con el objetivo de ofrecerles los auriculares que se adaptan de forma ergonómica a la forma de sus oídos, para que ni se caigan ni les hagan daño mientras están entrenando o compitiendo. Al mismo tiempo, la calidad excepcional de sonido de yurbuds facilita la concentración.

La unión de estas características, comunes en todos los modelos de la marca, tiene como objetivo inspirar y motivar a todos los atletas para superar sus propios límites y lograr sus metas. En concreto, el modelo ‘yurbuds inspire pro’, al igual que con todos los productos yurbuds, garantizan que ni duelen ni se caen. Además del ajuste seguro y cómodo, el Pro Inspire cuenta con un micrófono resistente al sudor y al agua, con 3 botones para tener un control total de la música, las llamadas y el volumen.

Está diseñado para iPhone®, iPod® y iPad®, y está totalmente integrado con Siri® así como con otras funciones de control por voz para una tener experiencia sin problemas.

Más información: yurbuds.com/es