Así son las gafas HCB para competir y entrenar de HEAD y Zoggs

Esta nueva tecnología se caracteriza por presentar una estructura de refuerzo hexagonal que ofrece rigidez en el faldón, especialmente contra la presión ejercida en la parte delantera de las gafas.

Así son las gafas HCB para competir y entrenar de HEAD y Zoggs.
Así son las gafas HCB para competir y entrenar de HEAD y Zoggs.

Este lunes 22 de marzo se ha celebrado el Día Mundial del Agua. Y una de las características que distingue a HEAD Swimming y Zoggs es su gran compromiso con la investigación de nuevas tecnologías, mejoras para sus productos y la implicación en la preservación de nuestro ecosistema y océanos.

La natación es un deporte que requiere de un buen equipamiento para poder obtener un mayor resultado en el caso de competición, o mayor comodidad en el caso de natación recreativa.

Por este motivo, HEAD Swimming y Zogss, con sus predisposiciones a la innovación, han desarrollado una nueva familia de gafas HCB (Honeycomb) para uso tanto en competiciones como en entrenamientos. Pero, en cualquiera de los casos, con dichas gafas, obtendrás los objetivos que deseas junto con un máximo rendimiento.

Esta nueva tecnología HCB se caracteriza por presentar una estructura de refuerzo hexagonal que ofrece rigidez en el faldón, especialmente contra la presión ejercida en la parte delantera de las gafas. Al tiempo que mantiene la elasticidad y suavidad en la parte en contacto con la cara, reduce la cantidad de material necesario.

La arquitectura de la estructura, además, garantiza una resistencia gradual a la fuerza aplicada al área facial, ofreciendo comodidad y estabilidad. Si lo que buscas es confort, las gafas HCB son tu mejor arma. ¡Será como si no llevarás nada encima!

Debido a dicha estructura, las gafas presentan un tratamiento anti-empañamiento de alta calidad y un tratamiento espejo de alta cobertura para una mayor protección contra la luz y los rayos UV, característica muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir tus gafas de natación de confianza. Hay que proteger nuestros ojos de la luz del sol, y más si hay agua de por medio, debido al alto reflejo de luz que se produce en ella.

A continuación, os presentamos los diversos modelos que cuentan con la tecnología Honeycomb de HEAD.

HCB COMP: Gafas de competición de grandes lentes, con una estructura consistente. Ideal para aquellos que quieren comodidad y estabilidad. Contiene correa de silicona para la cabeza con hebilla micrométrica.

HCB Comb
 

HCB COMP MIRRORED: Gafas de competición con tratamiento espejo de alta cobertura para una mayor protección contra la
luz y los rayos UV, y grandes lentes. Una estructura consistente, e ideal para aquellos que quieren comodidad y estabilidad. Presenta una correa de silicona para la cabeza con hebilla micrométrica.

HCB Comb Mirrored
 

HCB FLASH: Gafas de competición con grandes lentes y una estructura consistente. Ideal para aquellos que quieren confort y estabilidad. Contiene también una correa de silicona para la cabeza con hebilla micrométrica.

HCB Flash
 

HCB FLASH MIRRORED: Gafas de competición y entrenamiento con tecnología espejo y lentes compactas. Además de tener un sistema de absorción de presión de la correa, y una estructura suave y confortable. Ideal para caras delgadas y con correa de silicona para la cabeza con hebilla micrométrica.

HCB Flash Mirrored
 

En cuanto a Zoggs, nos ofrece las RAPTOR HCB Mirror, unas gafas de competición con lentes de baja distorsión progresivamente curvadas para un amplio campo de visión. Contiene una correa integrada en material elástico TPR para mantener las gafas estables durante la natación. Y dispone de tres tamaños para el puente de la nariz, ofreciendo así una adaptabilidad precisa para todas las dimensiones de la cara. Es estable y confortable. En definitiva, son las compañeras perfectas con las que nadar.

Raptor HCB Mirror (RGB)
 

 

Los mejores vídeos