Elegir un buen gorro, toalla, gafas o incluso una buena mochila puede ayudarte a evitar imprevistos. Por ello, Speedo propone una serie de accesorios unisex tanto para niños como para adultos, para hacer más fáciles los días de gimnasio, playa o piscina.
Para los más peques, cuentan con gorros de natación estampados de lo más divertidos. Hecho de silicona, no tira del cabello y lo protege del cloro.

También, tienen unos calcetines para niños que les ayudarán a combatir el frío tanto dentro como fuera del agua.

Para adultos, el Gorro de natación Boom Endurance +, el Gorro de natación estampado digital o el Gorro de natación estampado para pelo largo son ideales para la natación habitual y reducen la transferencia de agua ayudando a proteger el cabello del cloro. Además, no enganchan el cabello y proporcionan un ajuste suave y cómodo.

En cuanto a gafas, encontramos la colección Biofuse 2.0 desarrolladas con alta tecnología para llevar la comodidad y el ajuste al siguiente nivel. La última novedad en esta línea es la incorporación de una lente polarizada para reducir los reflejos de luz en interiores y exteriores. Cuenta con modelos para adultos y para niños.

También, cuentan con bolsas de natación de rejilla y resistentes al agua, o toallas hechas 100% de algodón suaves y duraderas que ofrecen una excelente absorción para secarte rápidamente.

La sección de calzado tiene desde escarpines de gran sujeción, transpirabilidad y comodidad, pasando por chanclas de pala en una amplia gama de colores, hasta las clásicas chanclas ideales para cualquier ocasión.
Por último, proponen accesorios de natación diferentes como estas bolsas flotantes e impermeables para mantener todos tus objetos de valor seguros mientras nadas.

Acerca de Speedo
Speedo®, la marca de bañadores líder mundial, siente pasión por la vida en el agua y en torno a ella, creando nuevas tecnologías, diseños e innovaciones revolucionarias, y apoya la natación desde la base hasta el nivel de élite. En los años 20, Speedo® hizo historia con el Racerback: el primer bañador del mundo que no era de lana. En 2008 Speedo® volvió a redefinir la moda de baño con Fastskin® LZR RACER®, el bañador más rápido y tecnológicamente avanzado jamás creado. En 2011 Speedo desveló otra primicia mundial con el Fastskin Racing System: un gorro, unas gafas y un bañador diseñados para funcionar juntos como uno solo. Speedo® es propiedad de Speedo Holdings B.V y se distribuye en más de 170 países de todo el mundo.