POWERSKIN STROM: así es el nuevo traje de neopreno de arena

Flotabilidad y flexibilidad sin precedentes.

Así es el nuevo traje de neopreno de arena
Así es el nuevo traje de neopreno de arena

El nuevo traje de neopreno lanzado recientemente por la marca de natación arena recibe el nombre de STROM. Una auténtica revolución que sorprende por una flotabilidad sin precedentes, máxima flexibilidad, comodidad y un aislamiento térmico inigualable.

Equilibrio perfecto entre movilidad y flotabilidad

POWERSKIN STROM es el resultado de los 50 años de arena dedicados a la investigación científica en el campo de la hidrodinámica y de la aportación de los mejores nadadores de aguas abiertas del mundo. Se trata de una evolución del popular neopreno arena POWERSKIN CARBON. El nuevo STROM posee un tejido de neopreno dotado de una densidad especial y una colocación estratégica de sus placas. El resultado, un equilibrio perfecto entre movilidad y flotabilidad.

500005
 

El traje de neopreno POWERSKIN STROM cuenta con un doble revestimiento de neopreno ultrafino a lo largo de los antebrazos interiores para ofrecer al nadador una mejorada sensación y percepción en el agua, especialmente durante la fase de agarre y tirón de la brazada. Y para una máxima resistencia y durabilidad, todas las costuras de STROM son ciegas y están firmemente unidas con pegamento 100% impermeable. El resultado son uniones seguras y completamente impermeables.

POWERSKIN STROM ofrece una fabricación duradera, de alta calidad y reforzada por un acabado impermeable. Todo ello gracias a Limestone, el neopreno ecológico elegido para la confección del traje. En el caso de los puños y los tobillos, POWERSKIN STROM cuenta con un tipo de neopreno Yamamoto, más fino en estas zonas, para ofrecer una mayor elasticidad, lo que facilita ponerse y quitarse el traje durante las rápidas fases de transición de una carrera o en cualquier sesión de entrenamiento.

500006
 

Pero los verdaderos responsables de ofrecer una flotabilidad y flexibilidad superiores, a la vez que una sujeción eficaz del cuerpo, son la tecnología Airlock y la fibra de carbono que se combinan en este nuevo traje de neopreno. Y es que en arena saben bien que una merecida victoria comienza con la mejor preparación.

OPENWATER STORM PHOTOSHOOT 2021 (2)
 

Más detalles

No pierdas la concentración. El traje STROM, tiene un cuello de perfil bajo, con bordes aplanados en el escote y un tejido interior suave que reduce las irritaciones al contacto con la piel.  Porque no hay nada más irritante que el roce constante del neopreno alrededor del cuello.

Reduce tu huella. El ingrediente principal del neopreno de este traje es Limestone, una roca sedimentaria, formada en gran parte por minerales: calcita y aragonito, que se produce sin utilizar petróleo. La energía economizada en esta etapa de fabricación lo convierte en un producto más ecológico que otros trajes de neopreno del mercado.

Te sentirás como un pez en el agua. El neopreno Yamamoto está recubierto de Nano SCS (Super Composite Skin) para garantizar una absorción de agua nula. La estructura microcelular del revestimiento repele perfectamente el agua, lo que permite a los deportistas nadar con menos fricción y deslizarse perfectamente por el agua.

www.arena.es

Nuestros destacados