POWERSKIN Primo es único en su clase y diferente a cualquier traje de competición que hayas probado, el único que ofrece la combinación perfecta entre compresión y flexibilidad.
La marca de natación arena comenzaba 2024 (un año tan especial deportivamente hablando) con el lanzamiento de un nuevo y revolucionario traje de competición: POWERSKIN PRIMO. Una herramienta estratégica que es esencial para que los grandes nadadores de la marca puedan ofrecer su máximo potencial en los juegos de Paris.
Ahora, dos meses después y debido al éxito del modelo original, arena lanza una nueva versión de color para POWERSKIN PRIMO. Se trata del tono Emerald Boa, un tributo a la vibrante y fascinante boa esmeralda, una criatura conocida por su velocidad y agilidad.
Este color no sólo destaca, sino que también simboliza la energía y dinamismo que caracteriza la natación competitiva.
Una herramienta imprescindible para competir en el agua y que ahora está disponible también en el color Emerald Boa. Un atractivo y llamativo verde para no pasar desapercibido y no perder de vista a nuestros nadadores favoritos.
La clave de este revolucionario bañador de competición está en el tejido HyperforceTM que proporciona la compresión general más alta combinada con la máxima comodidad, junto con una hidrodinámica mejorada.
Gracias a las propiedades tensoelásticas revolucionarias del textil HyperforceTM de arena, Powerskin Primo no es solo un traje compresivo. Es algo más. La elasticidad extraordinaria de la tela permite un 50% más de estiramiento que las telas estándar, lo que aporta un rango de movimiento nunca antes experimentado, manteniendo una compresión fuerte. Además, la textura de canalización del flujo en superficies clave lo hace extremadamente hidrodinámico.

Powerskin Primo no solo incorpora todo lo que un nadador necesita en un traje de competición: compresión, comodidad e hidrodinámica. Sino que, además, y para la sorpresa de todos, la elasticidad de la tela hace que se pueda poner en menos de 5 minutos, una gran ventaja frente a otros trajes de competición tradicionales que pueden requerir hasta 45 minutos para colocarse.
Además, la fibra TPU hidrofóbica permanente proporciona la máxima repelencia al agua durante la vida útil del traje y la nueva construcción interna con cinta adhesiva proporciona un potente soporte que levanta las piernas y las caderas para una posición corporal óptima. A su vez, una construcción interna de X-Tape aporta una excelente estabilidad central y conecta las caderas con la parte superior del cuerpo para limitar la rotación excesiva del torso.
Dos detalles más que convierten al POWERSKIN PRIMO en único y el primero de su categoría:
- En el caso de las mujeres: Posee tallas específicas para varios largos de torso, para que los tirantes en los hombros sean más cómodos que nunca. A la hora de elegir la talla se ha de mantener la talla habitual de arena decidiendo entre las medidas de largo (L) o corto (S) para el torso.
- Y para los hombres: La elasticidad extraordinaria de la tela HyperforceTM también permite un ajuste personalizado de la altura de la cintura, pudiendo elegir colocarla baja o alta.
En general POWERSKIN Primo es único en su clase y diferente a cualquier traje que hayas experimentado antes. A diferencia de los trajes de competición tradicionales que ofrecen compresión o flexibilidad, el POWERSKIN Primo combina las dos cosas, lo que hace que las sensaciones sean muy diferentes a las de cualquier traje que hayas probado hasta el momento.