PoolMate2, también para aguas abiertas

El fabricante de Reino Unido de los relojes Poolmate dispone de una versión de su modelo más vendido con una función para aguas abiertas.

PoolMate2, también para aguas abiertas
PoolMate2, también para aguas abiertas

PoolMate2, además de todas las funciones para contar y registrar las vueltas en la piscina, incluye un modo para aguas abiertas con el que podrás registrar tus sesiones de natación en el mar, lagos o ríos.

El modo aguas abiertas funciona como un podómetro para nadadores, por lo que se necesita nadar un primer tramo de calibración que el reloj utilizará para calcular los datos en las siguientes sesiones de aguas abiertas. Al utilizar este sistema en lugar de un GPS, que tiene un gran consumo de batería y a menudo problemas para funcionar adecuadamente en el agua, según el fabricante se consigue que la duración de la pila sea de más de 2 años.

Han aprovechado también para hacer un rediseño del reloj, con una esfera de cristal y una pantalla más grande y más clara para facilitar la lectura de los datos. Catalogado como un reloj para nadadores completo, PoolMate2 te ofrece los datos de natación, incluyendo la velocidad, distancia, duración, brazadas, calorías y eficacia en piscina y aguas abiertas, además tiene un modo cronómetro para otras actividades.

PoolMate2 está disponible en 4 colores diferentes (Negro, Gris, Azul y Lila) y tiene un precio recomendado de 99€.

Más información en www.blunae.com