Orca se asocia con el equipo de triatlón BMC-Vifit Sport Pro

Los ocho triatletas tendrán a su disposicion los trajes de neopreno, los bañadores y las gafas de la marca.

Orca ha anunciado este miércoles un acuerdo por tres años para trabajar con el BMC-Vifit Sport Pro. A partir de ahora, los ocho miembros del equipo de triatlón entrenarán y competirán con los trajes de neopreno, los bañadores y las gafas de Orca. Los triatletas también usararán los accesorios de natación de la marca, incluidas las palas, para todas sus necesidades de entrenamiento.
 
El BMC-Vifit Sport Pro está compuesto por el belga Bart Aernouts, la australiana Liz Blatchford, el británico Will Clarke, la alemana Maurice Clavel, el estadounidense Chris Leiferman, el sueco Patrick Nilsson, la británica Emma Pallant y el suizo Ronnie Schildknecht.

"Es una asociación emocionante para Orca y BMC-Vifit Sport Team. El equipo usará los mejores productos de natación y no solo recibiremos una retroalimentación exclusiva de los mejores triatletas del mundo, sino que también permitirá a Orca estar presente en el podio de muchas pruebas internacionales", ha explicado Aran Tapiador, gerente de marketing de Orca.