Largos con música... es menos largo

Finis presenta su Duo MP3 Player, un reproductor sumergible que mejora las prestaciones de modelos anteriores.

Largos con música... es menos largo
Largos con música... es menos largo

Escuchar música de forma cómoda y con calidad mientras se entrena en la piscina es posible. Finis dispone de dispositivos para la reproducción de música diseñados específicamente para la natación.

El último modelo es el Duo MP3 Player, un reproductor de música ligero y cómodo que no necesita auriculares. Un complemento ideal para hacer más amenas las largas sesiones de entrenamiento en la piscina. Finis emplea la transmisión ósea para la reproducción del sonido, una tecnología que garantiza una calidad musical inigualable bajo el agua. Este sistema evita molestias e infecciones en los oídos, es mucho más cómodo de colocar y no interfiere en el gesto de la natación.

El Duo MP3 Player cuenta con dos clips integrados que se sujetan con firmeza a la goma de las gafas para evitar que se desplace durante la natación. También, con un gran nivel de protección al agua (IPX8), sumergible a siete metros de profundidad durante 30 minutos. Los conectores chapados en oro y la conexión USB magnética, también contribuyen a evitar la corrosión del agua. La batería de litio tiene una autonomía de hasta siete horas de reproducción y dispone de una capacidad de almacenamiento de hasta 4GB (30 horas, más de 100 canciones).

Manejarlo es relativamente sencillo, incluso en el agua. Para ello, se han colocado los botones donde más fácil es el acceso, con un tacto rápido e intuitivo. Además, acepta archivos de música MP3 y WNA y es compatible con la mayoría de aplicaciones de música  del mercado: iTunes, Listen to Music, Audiobooks, Podscats, etc.