Así es la nueva boya Hydrastation para distancias largas

Dispone de un compartimiento central accesible para el nadador desde el exterior, en el que se puede guardar agua, geles o barritas, al alcance de tus manos en cualquier momento mientras nadas.

Así es la nueva boya Hydrastation para distancias largas.
Así es la nueva boya Hydrastation para distancias largas.

Esta temporada tenemos más de 600 competiciones o travesías de natación a lo largo y ancho de todo el territorio español y cada vez son más las organizaciones que exigen y reglamentan la obligatoriedad de utilizar una boya de natación para la práctica del nado en aguas abiertas que por sus particulares características está considerado como un deporte de riesgo.

La principal finalidad es evidentemente la seguridad y visibilidad, tanto para ti como para los demás. Hasta hace muy poco tiempo, las boyas solo se utilizaban como señalamiento o referencia, pero, gracias a su evolución y la versatilidad de sus  actuales funciones, el uso se ha generalizado tanto que ya es habitual verlas de todos los tamaños y colores en nuestras aguas.

La nueva boya Hydrastation está diseñada y fabricada por la marca especializada en accesorios para la natación en aguas abiertas Buddyswim.

Hydrastation Variantes
 

Agua, geles o barritas, a tu alcance mientras nadas

Con una capacidad de 10Lt., tiene el tamaño apropiado con la flotabilidad ideal para cualquier nadador y un diseño ovalado que le aporta una gran estabilidad en el agua. La principal diferencia es que dispone de un compartimiento central accesible para el nadador desde el exterior, en el que se puede guardar agua, geles o barritas, al alcance de tus manos en cualquier momento mientras nadas. Estas características, sin duda, la convertirán en una de las boyas favoritas para los que les gusta nadar largas distancias.

DXQZ8028 XL
 

Menos impacto medioambiental

Otra de las novedades es la sustitución de las habituales manetas de plástico por unos originales agarres desarrollados por Buddyswim para reducir la cantidad de plástico y en consecuencia disminuir el impacto medioambiental. Además se reduce considerablemente el peso total de la boya lo que facilita el arrastre de la boya.

Su cuidado acabado en nylon le proporciona  una mayor resistencia a los arañazos, evitando los inoportunos pinchazos y mejorando la capacidad de resistir el paso del tiempo.

250845v2   1
 

La boya Hydrastation incluye un cinturón ajustable a la cintura y una funda estanca para el móvil como medida de protección extraordinaria para tu teléfono.

La boya Buddyswim Hydrastation, está disponible en tres colores, naranja, amarillo y rosa, en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 37,90 €.

Más información en https://blunae.com/ y en https://buddyswim.com/

Nuestros destacados