Este neopreno sorprende por su flotabilidad sin precedentes, máxima flexibilidad, comodidad y aislamiento térmico inigualable. El STORM posee un tejido de neopreno dotado de una densidad especial y una colocación estratégica de sus placas, logrando así un equilibrio perfecto entre movilidad y flotabilidad.

POWERSKIN STORM cuenta con un doble revestimiento de neopreno ultrafino a lo largo de los antebrazos interiores para ofrecer al nadador una mejorada sensación y percepción en el agua, especialmente durante la fase de agarre y tirón de la brazada. Para una máxima resistencia y durabilidad, todas las costuras de STORM son ciegas y están firmemente unidas con pegamento 100% impermeable, resultando en uniones seguras y completamente impermeables.

Limestone, es el neopreno ecológico elegido para la confección de este traje, que ofrece una fabricación duradera de alta calidad y reforzada por un acabado impermeable. En el caso de los puños y los tobillos, POWERSKIN STORM cuenta con el neopreno Yamamoto, más fino en estas zonas, para ofrecer una mayor elasticidad, facilitando así ponerse y quitarse el traje durante las rápidas fases de transición de una carrera o en cualquier sesión de entrenamiento.

Pero los verdaderos responsables de ofrecer una flotabilidad y flexibilidad superiores, a la vez que una sujeción eficaz del cuerpo, son la tecnología Airlock y las fibras de carbono que se combinan en este nuevo traje de neopreno. En Arena saben que una merecida victoria comienza con la mejor preparación.

Más detalles
No pierdas la concentración: El traje STORM tiene un cuello de perfil bajo, con bordes aplanados en el escote y un tejido interior suave que reduce las irritaciones al contacto con la piel. Porque no hay nada más irritante que el roce constante del neopreno alrededor del cuello.

Reduce tu huella: El ingrediente principal del neopreno de este traje es el Limestone, una roca sedimentaria formada en gran parte por minerales como calcita y aragonito, que se produce sin utilizar petróleo. La energía economizada en esta etapa de fabricación lo convierte en un producto más ecológico que otros trajes de neopreno en el mercado.

Te sentirás como un pez en el agua: El neopreno Yamamoto está recubierto de Nano SCS (Super Composite Skin) para garantizar una absorción nula del agua. La estructura microcelular del revestimiento repele perfectamente el agua, lo que permite a los deportistas nadar con menos fricción y deslizarse perfectamente por el agua.
