Tapones estancos para natación Swim Ears de Finis

Blunae distribuye estos tapones con un diseño específico para nadadores que evita la entrada de agua y posibles infecciones
TRIATLÓN -
Tapones estancos para natación Swim Ears de Finis
Tapones estancos para natación Swim Ears de Finis

Swinm Ears es un nuevo producto de la factoría Finis para nadadores, tanto en aguas abiertas como en piscina. Se trata de unos tapones para los oídos que gracias a su diseño ergonómico específico y a su kit de almohadillas forman una barrera totalmente estanca para la entrada de agua en los oídos del nadador. Finis se ha apoyado en la firma sueca EarLabs AB y en el nadador profesional Hans Henrik Heming para fabricar estos tapones que permiten un nivel óptimo de audición.

Los Swim Ears incluyen varios tamaños de almohadillas para adaptarlos a la oreja del atleta, además de un kit de dos alas estabilizadoras para que la sujeción sea correcta y sin molestias de ningún tipo. El innovador diseño de los tapones Swim Ears bloquean la entrada del agua, aire frío, suciedad y bacterias, lo que ayuda a prevenir otitis en nadadores y exóstosis en surfistas. Además, permiten al nadador escuchar y mantener perfectamente conversaciones fuera del agua. La correa extraíble asegura que los tapones no se pierdan bajo ninguna circunstancia.

Estos Swim Ears de Finis se han fabricado tras un largo periodo de desarrollo y pruebas. Más de mil horas de ensayos y verificaciones en todo tipo de condiciones, tanto en aguas cálidas como en aguas frías, se han realizado antes de dar por finalizado el producto. Blunae es el distribuidor en exclusiva de este kit de tapones estancos para natación, que ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados. El precio recomendado de los Finis Swim Ears es de 63,35€ e incluye un estuche que mantiene los tapones limpios y protegidos.

Más información

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...