Los nuevos neoprenos de HEAD para 2020

Estará disponible a partir de enero del 2020.
Alberto Cebollada -
Los nuevos neoprenos de HEAD para 2020
Los nuevos neoprenos de Head para 2020

El pasado día 4 de septiembre, Revista Triatlón acudió a la presentación de la nueva colección de neoprenos de aguas abiertas y triatlón de HEAD que estará disponible a partir de enero del 2020.

Tras 10 años de andadura de HEAD swimming y con más de 70 años de experiencia en el mundo del neopreno por parte de la división de agua de HEAD, en 2020 veremos la colección más completa de neoprenos para aguas abiertas que existe en el mercado.

Con más de 20 modelos diferentes de neoprenos, HEAD quiere cubrir las necesidades de todo tipo de nadadores, desde los que apuestan por modelos ligeros, donde prima la flexibilidad y la sensibilidad, hasta modelos con máxima flotabilidad para los nadadores que quieran mejorar su posición en el agua, pasando por los neoprenos de Swimrun que recientemente han ganado el Campeonato del Mundo de esta disciplina deportiva, que cada año tiene más adeptos. Tanto los nadadores de aguas abiertas, como triatletas, swimrunners o nadadores ocasionales, encontrarán en esta nueva y extensa colección, el traje que se adapte a sus necesidades.

Los nuevos neoprenos de Head para 2020

Los nuevos neoprenos de Head para 2020

Durante la presentación, pudimos probar los nuevos trajes que ha desarrollado HEAD, entre los que destacaron tres modelos:

El HEAD OW PURE. Un modelo fabricado con 6 diferentes tipos de neopreno, con mangas de 0,5 mm que permiten una libertad y sensibilidad sin igual y con una sección en todo el frontal del traje de una capa de neopreno de 3,5 mm con celdas de aire, que transfieren al nadador una flotabilidad y posición en el agua perfecta.

El HEAD OW X-TREAM. Traje de gran flotabilidad, con secciones de 4 mm con celdas de aire en el frontal y con mangas de 1 mm y en el que destacan su sistema de estabilidad del core y los novedosos paneles de agarre en los antebrazos.

El HEAD OW myBOOST SHELL. Una evolución del ya consolidado Tricomp Shell, al que se le ha añadido un nuevo concepto de personalización, para poder ajustar la flotabilidad del traje a las necesidades de cada nadador.

Los nuevos neoprenos de Head para 2020

Los nuevos neoprenos de Head para 2020

Estos tres modelos junto con el Black Marlin serán testados a fondo en la Revista para que los tengáis en cuenta a la hora de afrontar los retos triatléticos de la próxima temporada. Estos modelos serán los que utilicen los triatletas del nuevo HEAD TEAM en 2020.

Los nuevos neoprenos de Head para 2020

Los nuevos neoprenos de Head para 2020

Merece la pena destacar la amplísima colección de trajes y complementos para la práctica de SwimRun en la que HEAD se ha especializado y la calidad de sus gafas. Su colección de gafas para nadar en aguas abiertas ofrece la experiencia y la tecnología empleada en la construcción de máscaras de buceo durante años. En el modelo Tiger utilizan silicona líquida para fijar las lentes al cuerpo de la gafa, quedando las ópticas superpuestas y no envueltas en el chasis, lo que permite un mayor campo de visión. En breve os ofreceremos también una comparativa de los nuevos modelos de gafas Tiger, Diamond y las espectaculares HCB con la tecnología de chasis Honeycomb con estructura en nido de abeja.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...