Entrenar con glamour

Javiera Salcedo, diseñadora y nadadora olímpica, ha confeccionado la nueva colección de bañadores de la firma deportiva Odeclas.
-
Entrenar con glamour
Entrenar con glamour

Cada vez son más la mujeres que practican deportes acuáticos para mantenerse en forma: natación, triatlón, surf, paddle surf o incluso las nuevas tendencias como el woga (yoga en el agua) o el aqua-pilates.

La colección está formada por 17 bikinis y 17 bañadores de corte deportivo, inspirados en los tres pilares que caracterizan a la marca: comodidad, elegancia y color. Javiera Salcedo ha querido reflejar con sus creaciones el carácter de la mujer y, para ello, ha dividido la colección en dos grandes líneas. La primera es una tendencia étnica y sofisticada para mujeres atrevidas, valientes y decididas, que buscan cuidar su imagen deportiva con prendas de un diseño exquisito y una calidad impecable. Y la segunda es una reinvención de la línea deportiva con pinceladas románticas, pensada para mujeres alegres, divertidas y de esencia más dulce.

Javiera resume su colección como “un reflejo de la forma de ver la vida y de mostrarse al mundo de cada una de las mujeres deportistas que decidan realizar sus entrenamientos con uno de nuestros bañadores o bikinis”. La diseñadora afirma que “hemos logrado que cada mujer, independientemente de su personalidad y del deporte que practique, encuentre su prenda ideal dentro de nuestras nuevas propuestas”. 

Te recomendamos

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

Será el primer triatlón que se dispute en un circuito de velocidad... ¡En el mítico d...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....

Lejos de ser una moda, los resultados de los estudios biomecánicos han demostrado que...