Daniela Ryf también se decanta por el nuevo neopreno de Jan Frodeno

Como Frodeno, la triatleta suiza usará los neoprenos deboer durante los próximos tres años.
Triatlón -
Daniela Ryf también se decanta por el nuevo neopreno de Jan Frodeno
Daniela Ryf también se decanta por el nuevo neopreno de Jan Frodeno

La marca de neoprenos deboer apuesta fuerte para este 2019. Si hace unos días anunciaba el fichaje de Jan Frodeno, bicampeón del mundo Ironman (2015 y 2016) y campeón olímpico (2008), este miércolese ha hecho lo propio con Daniela Ryf.

La triatleta suiza, de 31 años, tetracampeona del mundo Ironman de manera consecutiva en los últimos cuatro años y también tetracampeona del mundo Ironman 70.3 (2014, 2015, 2017 y 2018), también utilizará desde ya y durante las próximas tres campañas los neoprenos deboer. "Espero mucho de mí y de mi material. Mi traje de neopreno debe ser rápido, flexible y realmente cómodo. Busco un ajuste perfecto. El traje de neopreno deboer me lo da. Estoy realmente impresionado con su flexibilidad y me siento libre de moverme sin restricciones desde la primera vez que nadé con él. Gracias a deboer por su increíble dedicación para crear un traje de neopreno que funciona tan bien. Estoy orgulloso de ser parte del equipo", ha comentado Ryf en las redes sociales.

Al igual que Frodeno, Ryf tendrá a su disposición el Fjord 1.0, valorado en 1.499 dólares (1.332 euros) y para temperaturas que no bajen de los 16º, y también el Flōh 1.0, del mismo precio y para temperaturas de hasta 12º.

Este mismo sábado estrenará uno de ellos en el Ironman de Texas, donde parte como indiscutible favorita al triunfo.

Alex de Boer es el fundador de la marca deboer. Hizo su primer triatlón a los 25 años. Ha competido en Hawaii y ha terminado otros cinco Ironman, además de muchas más pruebas olímpicas y de media distancia. En 1995, empezó con su propia compañía de distribución de trajes de neopreno. Tres años después tuvo la oportunidad de visitar una fábrica en Asia para ver de primera mano qué tecnología se empleaba. De esta visita, nació su idea de crear un traje verdaderamente único para el mundo del triatlón.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...