'A mí siempre me gustaron las suecas'

Ya puedes conseguir todas las versiones y colores de las Gafas Suecas Originales Malmsten, gracias al acuerdo de distribución con Blunae, empresa especializada en productos para natación en nuestro país.
-
'A mí siempre me gustaron las suecas'
'A mí siempre me gustaron las suecas'

Fue a mediados de los años 70 cuando un entrenador de natación sueco, de nombre Tommy Malmsten, presentó por primera vez las que hoy conocemos como Gafas Suecas. Desde entonces las Gafas Suecas siguen estando entre las gafas de natación más populares entre los nadadores élite de todo de mundo. Esta gafas constan de dos lentes de policarbonato, una correa de látex y un puente de nariz formado por un cordón de algodón con una funda de silicona para que tú mism@ puedas colocar a medida para un ajuste perfecto. De hecho las gafas vienen sin montar para que puedas personalizar el ajuste a tu gusto.

Las Gafas Suecas Originales de Malmsten se presentan en 6 colores distintos en la versión Classic y por un precio recomendado de 5€. También existen 2 versiones en un total de 8 colores distintos y con las lentes espejadas y tratamiento antivaho por un precio recomendado que ronda los 17€.

Por supuesto todos los modelos constan de la certificación de la Federación Internacional de Natación (FINA) para poder ser utilizadas en competiciones oficiales.

Ya puedes encontrar en los puntos de venta habituales las Gafas Suecas Originales de Malmsten.

Más información en www.blunae.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....