La alternativa al clásico pull buoy

Buddyswim ha desarrollado un bañador de neopreno que podemos utilizar en nuestros entrenos ya sea en piscina o en aguas abiertas con la ayuda del cual vamos a conseguir una mejor coordinación, mejor ejecución y una mayor fuerza en la patada, todo lo cual nos dará una mayor propulsión.

La alternativa al clásico pull buoy
La alternativa al clásico pull buoy

Una deficiente posición en el agua hará que el nadador pierda su alineación y los pies se hundan. Para evitar esto, Buddyswim ha desarrollado un bañador de neopreno que podemos utilizar en nuestros entrenos ya sea en piscina o en aguas abiertas con la ayuda del cual vamos a conseguir una mejor coordinación, mejor ejecución y una mayor fuerza en la patada, todo lo cual nos dará una mayor propulsión.

Se trata del bañador de flotabilidad de neopreno para natación Buddyswim Neoprene Short Floating Pant 5/3mm, que ha sido diseñado para aportar una flotabilidad adicional al nadador en caderas y piernas, permitiendo  mantener una correcta posición horizontal del cuerpo en el agua, mejorando la hidrodinámica en el nado.

2508451   3

Este pantalón corto de flotabilidad está fabricado con el exclusivo tejido Trilaminate Neoprene de 3mm en la parte frontal y trasera, además de dos paneles laterales del mismo tejido pero con 5mm de grosor con la finalidad de conferirle una mayor flotabilidad. Todas las costuras están vulcanizadas para  lograr una  unión resistente y perfecta entre las diferentes partes del bañador, lo que le da una mayor fortaleza, flexibilidad y durabilidad. La particular extensión en las dos direcciones de éste tejido, hace que sea  más cómodo de ponerse y llevar logrando un ajuste muy confortable que se adapta perfectamente a tu cuerpo.

Es la actual alternativa sin inconvenientes, al clásico pull boy para poder mantener en alto las piernas sin limitar o modificar el giro natural del cuerpo.

2508451   2

Se recomienda  utilizar de forma alterna en los entrenamientos tanto en piscinas como en aguas abiertas para no crear dependencia y habituarte de forma natural a corregir el giro de la cadera y la elevación de las piernas en el agua, manteniendo la correcta posición horizontal. Con práctica y tiempo, lograrás crear tu mejor patrón neuronal en el nado que se quedará grabado en tu cerebro, lo cual te va a permitir ejecutar con absoluta normalidad la postura hidrodinámica óptima en tu natación y así podrás convertir en cortos tus largos.

El Bañador de Flotabilidad de Neopreno para Natación de Buddyswim ya está disponible en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 89.90€.

Más información en www.buddyswim.com