(VÍDEO) Así ha preparado Fernando Alarza la 'primera batalla' de las WTS

El triatleta talaverano y Cristóbal Dios muestran cómo es una jornada de entrenamiento en su concentración de Mar de Pulpí.

Fernando Alarza arranca este viernes en Abu Dhabi un nuevo asalto a las Series Mundiales de Triatlón. Cristóbal Dios también afronta una temporada de altos vuelos. El triatleta de larga distancia está ante una de la campañas más exigentes de su carrera. El 'baile' para Cristóbal comenzará en el Campeonato de Europa de Media Distancia. 

La firma valenciana de calcetines deportivos Sporcks ha querido compartir con ellos una jornada de entrenamiento durante la concentración que han realizado en Mar de Pulpí (Almería). La grabación sirve como lanzamiento de su nueva colección 2018 y muestra a los deportistas practicando las tres disciplinas del triatlón.

Sporcks es una firma que nació en 2016 y que ha dado un giro total al concepto de calcetín deportivo. Un proyecto que combina diseño y tecnología en una prenda que acostumbraba a tener poco protagonismo entre los deportistas.