Suspendido el Campeonato del Mundo de Triatlón Sprint y por Relevos de Bermuda de octubre

Debido al reciente pico de contagios de Covid-19 y la creciente ocupación de camas en el Hospital de Bermuda.

Suspendido el Campeonato del Mundo de Triatlón Sprint y por Relevos de Bermuda.
Suspendido el Campeonato del Mundo de Triatlón Sprint y por Relevos de Bermuda.

Tras la exhaustiva valoración de la situación junto a las autoridades sanitarias y el gobierno de Bermuda, el Comité Organizador Local y la ITU (Unión Internacional de Triatlón) han tomado la difícil decisión de suspender el Campeonato Mundial de Trialtón Sprint y el Mundial por Relevos.

Bermuda estaba lista para recibir a cientos de participantes de todo el mundo para los eventos del 15 al 17 de octubre. Sin embargo, las condiciones actuales demandaban que se revisara el programa de seguridad. El Comité Organizador y la ITU efectuaron una evaluación de riesgos y, debido al reciente pico de contagios de Covid-19 y la creciente ocupación de camas en el Hospital de Bermuda, se ha tomado la decisión de suspender la competición. La salud y seguridad de los triatletas, entrenadores, personal, voluntarios y gente de la isla son la prioridad absoluta. 

Toda la famila de la ITU lamenta que la pandemia siga impactando en los eventos, pero han confirmado que la isla de Bermuda volverá a ser sede de grandes competiciones y siguen confiando en las rigurosas medidas para el control de la pandemia que se están aplicando en la isla. 

Los mejores vídeos