Cómo ver en directo este sábado la prueba de Yokohama de las Series Mundiales de Triatlón

Habrá que trasnochar y madrugar para ver a Fernando Alarza, Antonio Serrat y Miriam Casillas en la primera carrera de las WTS 2021.

Cómo ver en directo este sábado la prueba de Yokohama de las Series Mundiales de Triatlón.
Cómo ver en directo este sábado la prueba de Yokohama de las Series Mundiales de Triatlón.

Ya están aquí las Series Mundiales de Triatlón... Las WTS de la ITU regresan este sábado con la primera prueba de este 2021, que se disputa en Yokohama (Japón) sobre distancia olímpica.

Fernando Alarza, bronce mundial en 2016 y subcampeón de Europa en 2018, lidera el equipo español en Yokohama, donde el talaverano, olímpico en los Juegos de Rio de Janeiro'16 (Brasil), acabó segundo hace cuatro años.

Junto a Alarza, representarán a España en Yokohama el vigués Antonio Serrat y la extremeña Miriam Casillas, que en Tokio será olímpica por segunda vez. Inicialmente, estaba prevista también la participación en la prueba japonesa de Javier Gómez Noya -único quíntuple campeón mundial de la historia, cuádruple oro europeo y plata olímpica en Londres 2012-; pero el astro gallego, que acaba de completar una concentración de un mes en Cozumel (México), cambió de planes y, en vez de viajar a Japón, decidió regresar a España el sábado.

LISTA DE SALIDA PRUEBA ÉLITE MASCULINA

LISTA DE SALIDA PRUEBA ÉLITE FEMENINA

La carrera femenina arranca a las 3:06 de la madrugada del viernes al sábado (hora peninsular española) y se podrá ver en directo a través de Teledeporte.

Tres horas después, a las 6:06, tendrá lugar la prueba masculina, que también podrá verse en Teledeporte.

Los mejores vídeos