Cómo seguir en directo la prueba de Edmonton de las Series Mundiales de Triatlón

Este sábado toca trasnochar para ver la carrera de las WTS.

Cómo seguir en directo la prueba de Edmonton de las Series Mundiales de Triatlón
Cómo seguir en directo la prueba de Edmonton de las Series Mundiales de Triatlón

Este sábado se disputa en Edmonton (Canadá) la sexta prueba de las Series Mundiales de Triatlón 2019. Después de esta carrera, sólo quedará la Gran Final de Lausana el 31 de agosto. Eso sí, el 15 y 16 de agosto tendrá lugar en Tokio el Evento de Clasificación para los Juegos de 2020.

En Edmonton se compite de nuevo sobre distancia sprint. Allí estarán Javier Gómez Noya (2º en el ranking del Mundial), Fernando Alarza (3º), Mario Mola (5º en el ranking y ganador de la prueba de Edmonton en 2017 y 2018), Antonio Serrat y Roberto Sánchez Mantecón.

Lista de salida élite masculina...

La carrera podrá verse en directo a través de Teledeporte a partir de la 1:35 de la madrugada del sábado al domingo.

En la prueba élite femenina estarán Carolina Routier, Miriam Casillas, Sara Pérez y Anna Godoy. Teledeporte también la retransmite en directo este sábado a las 23:35.

Lista de salida élite femenina...