Vincent Luis se busca un 'buen' compañero de entrenos: Mo Farah

Luis no compitió en la prueba WTS de Montreal, pero se quedó entrenando en Arizona con el atleta británico.
-
Vincent Luis se busca un 'buen' compañero de entrenos: Mo Farah
Vincent Luis se busca un 'buen' compañero de entrenos: Mo Farah

Desde hace unas semanas, Vincent Luis forma parte del grupo de entrenamiento de Joel Filliol. Por tanto, es compañero de fatigas de Mario Mola y del australiano Jacob Birtwhistle, entre otros. Los tres comparten sesiones a las órdenes del preparador canadiense.

Este fin de semana, aunque llegaba en la 2ª posición del Mundial, Vincent Luis no ha competido en la prueba WTS de Montreal, donde Mario se hizo con su cuarta victoria de la temporada y Birtwhistle acabó 3º. Ahora, Mario sigue como líder del ranking, pero el australiano ha relegado al francés a la 3ª plaza. La Gran Final de Gold Coast (Australia) del próximo 16 de septiembre se presenta, pues, apasionante. No tanto por la consecuención del título –si no pasa nada raro, está prácticamente en manos de Mario, al que le basta con quedar entre los 14 primeros–, sino por la batalla por la plata y el bronce entre Luis, Birtwhistle y el sudafricano Richard Murray.

Vincent Luis ha preferido quedarse este fin de semana en Flagstaff (Arizona, EE.UU.), donde el grupo ha permanecido cuatro semanas concentrado en altura, para seguir preparando la Final, una prueba que ya conquistó la temporada pasada en Rotterdam (Holanda). Y ha tenido la mejor compañía posible en su rodaje tranquilo de carrera a pie, la de Mo Farah, cuádruple campeón olímpico (5000 y 10.000 metros). La leyenda del atletismo británico, de 35 años, también se encuentra concentrado en Flagstaff, preparando el maratón de Chicago que se disputa el 7 de octubre. Antes, el 9 de septiembre, intentará conseguir su quinta victoria en el medio maratón de Newcastle.

"Siempre es genial ponerse al día con el hermano Mo Farah para tomar un café y hacer una sesión de carrera fácil", ha comentado en las redes sociales el triatleta francés, que en algún momento de su trayectoria profesional ha estado tentado de probar en el atletismo. A lo que el británico ha respondido: "Buena carrera, hermano"...

. Always great to catch up with the Bro @gomofarah for a coffee and an easy run ! 📸 - @drew.box

Una publicación compartida de Vince (@vincentluistri) el

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....